Search This Blog

Wednesday, January 11, 2017

UN POLVO ESTRELLA


UN POLVO ESTRELLA

            No faltarán los viejos verdes amigos míos. Miguel, Armando, José Antonio y otros sádicos y pervertidos contemporáneos que me leerán después de bajarse de sus motocicletas donde pantallean por Brickell Avenue, para con arrogancia intentar conseguir el significado de este título. Estoy seguro de ello, mañana recibiré sus llamadas telefónicas insultándome, porque pienso decirlo todo sobre los polvos estrellas que ellos aseguran públicamente que hacen y comenzamos, lo lamento, pero ¡no es cierto! Sus capacidades no llegan a tanto.

            “La percepción del tiempo no es lineal”, esa es la primera, una de las más difíciles, una que no concuerda con nuestra educación y más aún, con nuestra razón.

            Aparece lo que he llamado la eterna pregunta: ¿y si no es lineal, porque lo medimos de esa manera? ¿Cómo es posible que el calendario Juliano haya pasado al calendario Gregoriano y actual con tantos errores y de paso un día después del otro? No hay nada más lineal que eso, un segundo, un minuto, una hora después de otra.

            Los viejos verdes continúan leyéndome aun en ascuas, ellos quieren un polvo rápido, un “polvo estrella”

            Hace su entrada uno de los dones de Dios, el cual es la vida y el segundo donde interviene el libre albedrio bíblico, es la manera de vivir esa vida y ellos, los motociclistas se siguen preguntando cuando hablaré de sus aventuras. Son engreídos, hacen de sus aventuras unas novelas, porque sus vidas son unas fantasías, dicen volverlas locas con sus polvos estrellas y me temo que no debe ser muy cierto excepto por sus abultadas billeteras, porque sus motos sin aire acondicionado valen más que mi carro que si tiene.

            La física cuántica es un conjunto de leyes y teorías que rigen la vida, tanto es así, que cuando nos morimos, al entender que somos energía, no desaparecemos sino que nos transformamos en lo que se ha dado a llamar “polvo estrella” de acuerdo al CERN “Centro Europeo de Investigación Nuclear”, de manera que nada tiene que ver con lo que mis pervertidos y enfermos amigos piensan desde sus mentes torcidas.

            Lo lamento por el maestro Albert Einstein, pero se ha descubierto en el CERN que el Universo no funciona como una maquinaria, es esto un paradigma que revolvería al científico, pero a la vez fue Einstein uno de los primeros en hablar del Quantum como partícula viva y llena de energía más pequeña que el átomo.

            Todo, absolutamente todo lo que le rodea, amigo lector, está regido por esto y por ello, como lo escribí en párrafo anterior, la vida de mis amigos es una fantasía por cuanto probablemente la misma Física Cuántica sea una.

            Han logrado aislarlos -al quantum-han logrado moverlos en diferentes estados y han logrado por ende estudiarlos en el CERN, pero su naturaleza, al igual que la nuestra, llena de la energía vital, no muere, solo se transforma en POLVOS ESTRELLA, en alguna parte del universo sideral, en alguna parte de otra dimensión aún desconocida por nosotros ignorantes de la divinidad y de la estrecha relación de Dios y la Ciencia.

            ¡Estoy listo para ser atacado!, pero lo antes expuesto es absolutamente cierto.

5 comments:

  1. Por allí anda Leopoldo Castillo diciendo que lo que existe es POLVO CÓSMICO. Que en eso se convertirán esos "bandidos" una vez se bajen de la moto y se les desinfle billetera junto con sus aires Debonair y sus p retenciones de enfant terrible.

    Gracioso escrito incitante e inspirador. Te dejo, que no me prende la moto y la vieja espera su polvo.

    ReplyDelete
  2. desde los 10 años maneje motocicletas....la velocidad embriaga.....hasta los 65 cunado vendi la ultima que tuve, de adulto siempre fueron de alta clindrada y es ùltima una Yanaha Virago 1100cc, la vendi por no usarla, ya que deje de hacerlo para no llegar a odiarme e mi mismo, y a ese sentimiento me empujò la inmensa proliferacion de moticos chinas que el difunto bien muerto e insepulto permitio traer y vender para los colectivos..asi que una vez a la semana la sacaba y daba dos vueltas al perimetro de donde vivo, uno 9 kmts y ese monumento en el garje privado lo veia cada vez que tenia que salir y se me hinchaba el pecho de rabia porque me traia siempre a la memoria ram la situacion que desde hace 18 años vivmos, y para tratar de neutralizar ese sentimiento dañino, por demàs, sali de ella.
    Mucho la usè, hasta Margarita fui, y eramos 4 en motos grandesm dos cuñados y mi hijo y un vehiculo de apoyo con equipaje y demàs...
    pero deconocia esodel polvo de estrellas , me corrrespondio mi cuota de aprendizaje de hoy 12 de enero..saludos Jr y que dios te bendiga y proteja...

    ReplyDelete
  3. Mi Capitán, yo no entendí mucho de lo que usted esta diciendo pero usted me dijo una vez que todo hombre tiene que tener una Amante también me dijo que mi moto era mi AMANTE, entonces ahora que hago?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Clávele un polvo estrella a su amante (la moto)

      Delete
  4. Muchos Saludos y ABRAZOS, como siempre muy interesante

    ReplyDelete