Search This Blog

Tuesday, March 28, 2017

UN LARGO ETCÉTERA


UN LARGO ETCÉTERA

         Habrá cambios en Disney World, es el parque temático (hasta ahora) más grande del mundo. Realmente los cambios más significativos serán en el “Animal Kingdom”, que mide tan solo en la parte del safari nada más y nada menos que cuarenta hectáreas, de manera que posee casi el tamaño del Vaticano que le gana tan solo por cuatro más. Tiene también esa interesante parte de la “Expedición al Everest”, una de las más grandes, potentes y rápidas montañas rusas y todas estas atracciones son más grandes que Manhattan, ¿se imaginan lo grande que es?

         Disney World fue inaugurado en 1971 y en total mide 10.900 hectáreas y además del “Animal Kingdom” tiene tres inmensos parques más: “El Magic Kingdom”, el “EPCOT” y el “Disney MGM”

         Ayer veía estoico al canciller de Venezuela, cuyo nombre es Delcy Eloina Rodríguez, hablar cuarenta y tres largos minutos en la sesión extraordinaria en la OEA y quiero recordar que de acuerdo a los estatutos solo se permiten diez minutos ¡Qué paciencia la de sus excelencias!, pero más allá del tiempo, ella, Delcy, nos ilustró sobre el nuevo parque temático de Disney World, si, en el parque donde vive ella con todos los animales del Magic Kingdom y llegó a decir por ejemplo: “hemos sembrado a Venezuela de música y poesía”

         Ella no cree que la humanidad es tonta, no señor, ¡ella está segura! Porque creo que estamos en presencia de una ignorante furibunda, radical extremista, comunista y además nada agraciada canciller.

         Les voy a rogar me dispensen, pero no he podido evitar subir el tono un par de grados en la escala de Ritcher, pero no se puede ser tan cara dura en esta época, donde desde ya, puedo saber en la web la más reciente noticia que afecta a Querétaro en Méjico, por ejemplo.

         Ella, Maduro, Diosdado, y el Vice Canciller, mandado hoy a intentar recoger los vidrios, viven la irrealidad del parque temático del Reino Animal (traducido al español).

         La muy fina dama que regenta los destinos de las relaciones internacionales en Paraguay, le salió al paso, con una fineza sarcástica solo dada a los inteligentes, pero además ante la grosera expresión de Delcy, la cual dijo textualmente: “la OEA es una oprobiosa organización disfuncional de naturaleza injerencista” la Canciller Paraguaya expresó que eso debía revisarse (palabras más, menos), porque Venezuela pertenecía a esa organización, además de que la reunión extraordinaria solicitada por Venezuela costaba unos $6000, pero no conforme con eso, le recordó que el maula gobiernucho le debe a la OEA, en pagos de membresía acordados, la cantidad de $8,764,000.

         El vacuo discurso de Delcy, creo que fue desarmado al instante. Hoy asistió el Vice Canciller y la golpiza fue severa, porque una reunión de dignatarios inteligentes y con experiencia diplomática de alto nivel, no puede ser convertido en un Alo Presidente y mucho menos en un ¡largo etcétera”

         Creo que Venezuela posee su propio “Animal Kingdom”, representado por la Canciller, lleno de los etcéteras que han llevado al traste a la civilidad, a la sociedad, al prestigio internacional del país.

 

        

 

 

2 comments:

  1. Supongo mi querido y respetado Capitan, que en ese nuevo Parque temático venezolano, habrá un "Árbol de la muerte" en lugar del "Árbol de la vida", el cual se exhibe en el genial "Animal Kingdom" aquí en nuestro amado país...

    ReplyDelete
  2. hOLA jR, SALUDOS, EXCELENTE APOLOGÍA....y MUY bien dicho l traste....manejando tu riqueza de vocabulario para no caer tan bajo, como ellos, esos de reino animal del gentilicio que lamentablemente hoy por hoy portamos, y yo más qur tu me lo tengo que calar en vida aquí...saludos y cuidate amigo..

    ReplyDelete