Search This Blog

Saturday, March 25, 2017

LA INOCENTE SENORA MOROS


LA INOCENTE SENORA MOROS

            ¡Ella es inocente!, respeten por favor. Ella nada tiene que ver con la situación actual, lo único que ella ha hecho es criar a su hijo y lo engordó, creció más que Herman Monster, de manera que podemos asumir que lo alimentó bien, muchas proteínas cárnicas y carbohidratos, seguramente.

            Intentó como toda madre buena, que estudiara, realmente no importaba si lo hacía en su natal Colombia o en Venezuela a donde fueron a parar por culpa de la violencia desatada en aquellos años por la guerrilla comunista. A esta altura ¿Qué importa?, él nunca quiso estudiar ni aprovechar las oportunidades que el sistema educativo gratuito le brindaba y no por eso se le debe mentar la madre al niño, con el tiempo, dejó de ser niño y debe asumir su lenidad, pero al fin, creo, desde este punto de vista, que no estudiar trae sus beneficios, de manera que la mejor recomendación a la juventud venezolana y del mundo, de este estudiante profesional que les escribe, es que no estudien y serán Presidentes, créanme, ¡en Venezuela sucedió!


            Insisto que la Señora Moros es inocente y se les ruega cordura, prudencia y ponderación antes de mentarle la madre a Nicolás Maduro Moros. Entendemos, bajo el secretismo de siete llaves de la vida pasada del ¿mandatario o manda más o menos? que la respetable dama ha fallecido, pero en ese país que carece de su partida de nacimiento y donde se grita que Chávez vive porque no tiene partida de defunción, nadie sabe que creer y la toman con la respetable Señora Moros, que insisto: ¡es inocente!

            Los venezolanos opositores del régimen deberían moderar su lenguaje contra la Señora Moros, porque no fue ella quien ha quebrado el país, ni tampoco fue ella quien ha destrozado al aparato productivo, no se ha robado ni un centavo ¡lo certifico!, tampoco ha violado la ley ni la constitución. ¿Saben quién fue? Fue su hijo, si y por eso considero un exabrupto atentar contra la difunta Señora.

            Las más recientes mentadas las he visto en algunos comentarios contra el hijo de la Señora Moros, porque mientras mueren personas de hambre en Venezuela, mueren niños en los nosocomios, está quebrada la industria, el narcotráfico lava fortunas y deteriora con su infame impronta todo lo bueno y noble, la corrupción es el modo de vida y los restaurantes apartan la basura para donarla a las personas del país de los pobres, el hijo de la Señora Moros ha mandado a Perú, que recientemente ha tenido inundaciones severas y lastimosas, donde han muerto ochenta y cinco personas y hay al momento quince desaparecidos, dos  grandes aviones llenos de comidas y suministros e infiero que seguirá mandando.

            Para los que no son venezolanos, ese número de muertos (85), ocurren con pasmosa normalidad en un fin de semana tan solo en la Capital, producto de la violencia, de manera que es infame que mientras los ciudadanos venezolanos, mueren de mengua, se regale lo poco que hay. Me debato en el sentimiento. Los peruanos deben estarla pasando muy mal, pero si quieren saber realmente lo malo que se pasa en algún lugar, no dejen de ir a Caracas.

            La Señora Moros, es inocente.

 

1 comment:

  1. BRAVO ZULU, estimado amigo...ella es inocente....su unica culpabilidad es haberlo parido, pero asi son las cosas, los engendramoa su s madres lo traen ala vida y la conjuncion cósmica determina el destino de cada quien, muchos tratamos de prepararnos, otros a lo que se vaya presentando, como éste que de chofer de metrobus llego a altisimos cargos con el difunto bien muerto e inseputo en el CDLM, y ahora presidente....y cuantos piliticos se han dedicado a eso con vehemencia y preparacion y no llegan a ser porteros...
    saludos Jr..

    ReplyDelete