Search This Blog

Tuesday, March 21, 2017

MENTIRAS FILOSAS


MENTIRAS FILOSAS

            Está bien, antes de que me ataques te doy la razón, ¡los comunistas si trabajan!, son insignes trabajadores. ¿Estas conforme?

            Ahora te lo explico mejor: es un fuerte trabajo estar pensando todo el día como robar legamente y que parezca una obra altruista y digo legalmente porque el acto de robar es ilegal hasta en Nueva Guinea. Insisto que es un trabajo, insisto que los comunistas son trabajadores pero improductivos. Realmente no conozco a ninguno trabajador, pero tú me pediste la razón y yo te la doy.

            Pedro escribía hoy en las redes algo que me pareció más que patético muy cómico y es esa loa al Cacique Guaicaipuro por ejemplo y agrega una frase con la que estoy de acuerdo “!gran vaina!”

            Los comunistas se agarran de eso, de mitificar a un ladronzuelo como Zamora y en el país de los ciegos, el que tenga la verruga se convierte en rey. Esa aversión y odio hacia Cristóbal Colón, ese odio por la limpieza y la prosperidad, el orden y la ley, el fanatismo por la palabra soberanía que se convierte en al cáncer metastásico de los idiotas que aun pululan por el mundo globalizado y deciden morir soberanamente de hambre. Todas son mentiras filosas, cortantes, castrantes.

            Recordamos al eunuco mental que hizo un juicio público como juez y a la vez verdugo de la estatua de Colón y como era de esperar, su jurisprudencia determinó que la inmensa falta cometida por la estatua juzgada debía ser la decapitación. Arguyó al Almirante de la mar Océano múltiples crímenes, que probablemente le soplaron otros malandros y su rabia era tal que no sabía que esto había ocurrido algunos años antes de su nacimiento en 1492. Debemos asegurar que el consumo de drogas alucinógenas es nocivo para la salud, debemos inferir que una persona bajo la influencia de químicos no se encuentra capacitado socialmente y por ello es susceptible de ser vigilado y castigado por la ley, pero en el medioevo venezolano o tal vez con frecuencia en el pleistoceno, ocurren abortos a la inteligencia como el que paso a relatar.

            El consumidor se llama José Solórzano y cuando digo consumidor lo digo en serio, porque al mejor estilo de los comunistas lo que hace es consumir lo que otros producen. Solórzano fue el decapitador de la estatua en cuestión en el 2004 y ahora se erige como una suerte de Robín Hood asumiendo como legal y en nombre del pueblo soberano la decapitación de las panaderías.

            No me creen ¿verdad?, pues aquí les va parte de la nota de prensa del Diario de las Américas de Miami:

 “Frente a una de estas tomas está José Solórzano, quién se presentó en la Mansión Bakery, y en nombre de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) se apoderó del lugar; ordenó que toda la producción fuese de pan salado y que además sería llevada a zonas alejadas del lugar, como la Pastora y Antímano.

            Cuando los ignorantes y ladrones como este, justifican esta acción avalado por el silencio del gobierno, roba y pone las posesiones robadas a nombre de su empresa de nombre “La Minka”, es el gobierno una inmensa mentira filosa.

 

             

1 comment:

  1. Sinceramente esto es insoportable, actualmente estoy como gte de una panadería en la que habemos 51 empleados,a fin de mes se debe cancelar los ct a razón de 108.000,00 para una total de 5.508.000,00 y sin harina Cómo? La mejor forma de quebrar un país...

    ReplyDelete