Search This Blog

Saturday, March 4, 2017

EL SACO DE LOS GATOS


EL SACO DE LOS GATOS

            No tiene forma, todos se mueven y tratan de estar encima dentro del saco que no tiene cabeza ni pies, de manera que ¿cuál es la parte de arriba?,  que importa, lo importante es parecer estar arriba, sobre algún otro gato.

            El Vicepresidente, Tarek El Aissami ha ido al Tribunal de Justicia, (no sé si Superior), a hacer el trabajo de su Presidente Nicolás Maduro y a presentar la memoria y la cuenta de la gestión de su jefe.

            En primer lugar no es el  dueño de la gestión del Ejecutivo, en segundo lugar no es en el Tribunal Supremo de Justicia y en tercer lugar nada hablo de algún logro, gestión, trabajo que haya justificado lo injustificable.

            Delante del Magistrado Maykel Moreno, expuso en el saco de los gatos su dudosa reputación, delante de los Magistrados dirigido a la vez magistralmente por el Maykel, acusado de asesinato y otras tropelías, se justificó llamando a los Estados Unidos “imperio decadente” , ruego que nos detengamos aquí, porque esto dijo:

“Al presentar este viernes el informe de gestión de la vicepresidencia, El Aissami dijo que la revolución fundada por el fallecido líder Hugo Chávez (1999-2013) “está siendo blanco de la más contumaz agresión por parte del imperio norteamericano”. 

“No se trata de agresiones e infamias proferidas contra un individuo“, afirmó el vicepresidente. 

“Son los intentos desesperados de un imperio en decadencia por doblegar a un pueblo heroico, es su ataque contra una nación entera”, añadió ante los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“No es motivo de desmoralizarnos. Al contrario, qué satisfacción que el imperio pose su mirada sobre los hijos nacidos en la patria de Simón Bolívar, formados y forjados hoy al calor del genio de (…) Hugo Chávez”, sostuvo el vicepresidente, en el cargo desde el 4 de enero. 

El Aissami y los ministros presentaron sus informes de gestión ante el TSJ y no en el Parlamento -de mayoría opositora-, debido a que este fue declarado en desacato por el máximo tribunal al no haber desvinculado a tres diputados opositores acusados de fraude electoral. 

Esa medida anuló todas las decisiones del Legislativo”

            ¡Qué pobre país, que saco de gatos!, no podemos negar que bajo estos niveles de desinformación hay dos cosas que debemos tomar en cuenta para tener una conclusión seria: en primer lugar allí –en el país- cada quien hace lo que le da la real gana y en segundo no podemos ocultar que hay una parte de la población que aún les aplaude, mima y hasta ríe de sus desafueros.

            El problema de Venezuela son los venezolanos, el problema de ellos –los venezolanos- es la educación y esa absurda costumbre de violar la ley, de ser el más vivo y de resucitar diariamente a ese dictador que llevan dentro.

            Todos violan la ley y la democracia, la constitución y la vida misma de los ciudadanos, con un Presidente irresponsable, un Vicepresidente que nada habla de su honestidad y menos de ser investigado con formalidad para lavar su prestigio y un magistrado del TSJ con prontuario delincuencial y sin credenciales apropiadas para ocupar tan sensible cargo.

           

1 comment:

  1. ludidos se sentiran quienes tiene rabo de paja en ese saco de gatos, mi persona no se siente venezolano, aunquel gentiliioio es imborrable pero aludido....never in my life.....que se pudra todos esos tipos cuyo fiambre mayor e insepulto ayer cumplio 4 años de u partida, segun el regimen, pero son 4 años y 2 meses mas siete dias...y lo peor es que todavia, desde el màs alla sigue jodiendonos...disculpa las malas palabras estimado amigo, pero que ayer medio pase por la cadena y me puse arrebravo de tanta infamia...cuidate

    ReplyDelete