Search This Blog

Friday, August 26, 2011

CURIOSIDADES DE LOS VIERNES

CURIOSIDADES DE LOS VIERNES

El sexto día de la semana, o sea el viernes, no es un buen día para cumplir disciplinadamente con las letras, sobretodo si ya pasó el Huracán Irene y nos dejó de regalo un bello día, lleno de alta presión atmosférica, sol floridiano y un cielo azul, solo comparable con algunas piezas de cerámica usadas por Antonio Gaudí.
Mientras luchaba esta mañana contra la gordura y la vejez, corriendo o tal vez huyendo, como si de algún monstruo se tratara, pensé que los viernes no se debería trabajar, debe ser mundialmente promulgado e instituido como un día lúdico, lleno de juegos de envite y azar, pecados, bebidas espirituosas y mucho sexo, diversión gratuita y celebración de cualquier cosa. Por ello todos los viernes (si lo desean), escribiré sobre curiosidades, que nos hagan olvidar el ajetreo laboral y nos inviten a ser poco mas laxos y a tomarnos menos en serio.
Ayer tuve televisión y hoy seguro, me arruinarán la noche otra vez y por ello les escribiré sobre ese mundo:
Peter Sellers y Orson Welles en Casino Royale, cenan juntos en una ocasión, no obstante en el estudio, jamás se cruzaron, por cuanto se detestaban y esa cena fue filmada en días diferentes. Los medios están llenos de esas escenas (pero de verdad) y nadie las comenta, como si de un pecado se tratara, por eso, lo mas difícil de ese negocio es la lucha contra los egos, de los talentos.
Todos tenemos nuestro precio, sino preguntemos a los personeros del gobierno revolucionario y aquí les tengo unos datos interesantes, con respecto a las ofertas de algunas actrices en algunas películas de Hollywood:
La bellísima Demy Moore: un millón de dólares en proposición indecorosa o también llamada una propuesta indescente, 1993 que es precisamente lo que he tratado de ilustrar para los días como hoy.
Sarha Jessica Parker: sesenta y cinco mil dólares en Luna de miel para tres, 1993.
Julia Roberts, tres mil dólares en Mujer Bonita, 1990.
Mia Farow, setecientos dólares en Niebla y sombras, 1991.
El personaje James Bond, ha sido desempeñado por cinco actores, que han hecho ese trabajo en las siguientes oportunidades:
Sean Conery…………seis veces.
George Lazenby…….una vez.
Roger Moore…………siete veces.
Timothy Dalton………dos veces y pronto tendremos a Benjamin Rausseo, El conde del guácharo, después de Pierce Brosnan, actor irlandés que ha hecho ya, tres películas. Pero ustedes sabían que el agente 007, es viudo? Y que los dos ceros antes del siete, significan que tiene licencia para matar?
El libro “ De la cultura” todo lo que debemos saber de Dietrich Schwanitz, capítulo cinco, página 707 de esa edición lo titula “ lo que no habría de saber” y dice lo siguiente, (como si hoy no fuera viernes): …”se considera especialmente estúpidos a todos aquellos que ven concursos televisivos, o talkshows, reality shows, también programas con lágrimas aseguradas dirigidos a voyeuristas sentimentales…las bodas de la farándula….todo eso se considera un signo de estupidez”.
Por favor Dietrich, hoy es viernes, relájate. Piensa que estás mejor que Mohammar Gaddafi, considérate a salvo y evita todo conflicto!!!.

No comments:

Post a Comment