Search This Blog

Friday, August 12, 2011

CUANDO EL TUERTO ES UN REY



La estamos deseando, la estamos esperando, queremos que sea pronto y no se nos dá. Esa suerte que algunos tienen y que nunca nos llega a nosotros.
Ayer chequee mis boletos de la lotería de la Florida, había hecho una inversión de cinco dolares, porque el acumulado lindaba los doscientos veinticinco millones y, a esta hora de la noche, la sigo deseando, la sigo esperando, quiero que sea pronto y nunca se me ha dado, pero seguiré jugando.
Con una sonrisa, he visto que Hugo Chavez (quien si se ganó la lotería), ha subido en las encuestas y en los niveles de adaptación. Hinterlaces dice que el cincuenta y cinco por ciento de los encuestados, valoró positivamente la gestión de Chavez. La encuestadora Consultores 21, dice mas o menos lo mismo….ha subido, la gente lo asume desde que se comenta en los pasillos lo del Cáncer y digo en los pasillos, porque al igual que lo que me pasa a mí, con la lotería, nadie ha visto el boleto ganador, nadie sabe cual es el parte médico, (dado por un médico y no por Fidel o por Hugo).
La luz se sigue apagando, como mi esperanza de ganar los millones, el precio de la comida en el país sigue subiendo como el acumulado del power ball, los transportistas se pararon y nada pasó, la misión vivienda vive, pero en la mente de los incautos y la suerte nunca llega, la deseamos y la esperamos y no se les dá, porque son cómplices, porque les dá lástima, porque no desean que muera en esa suerte de juego macabro del síndrome de Estocolmo grupal, pero siguen sufriendo sabroso y piensan que lo hace bien. El jefe del grupo de investigación social Siglo XXI, dice en la manana de hoy que los venezolanos piensan que Hugo está en capacidad de continuar liderando el proceso revolucionario y yo les digo que no y que nada tiene que ver con el rumor del Cáncer, sino con su falta de talento y preparación gerencial y política, pero en el país de los ciegos el tuerto es un Rey y este tuerto desalinado e inculto, ha molido mas dinero del que me pueda imaginar jamás, pero no lo ha hecho solo, no senor, ha tenido la incondicional ayuda de muchos insectos, coprófagos que no se sacian de comer y comer, de acomodarse y de seguir jugando como yó a la lotería, a ver si se sacan el billete ganador y le hacen tan siquiera un ministerio a su medida, o tal vez un peaje sea bueno, para liderarlo revolucionariamente, porque allí el efectivo lo usaremos sin control.
Francisco Arias Cárdenas, ha jugado casi todo y las probabilidades aumentan, porque le preparan la cama para que ahora sea gobernador nuevamente, pero fué golpista, revolucionario, se volteó, pasó por la plaza Altamira y arengó con furor democrático, acusó a Chavez de asesino, pero se dió cuenta que aún no era el momento y se devolvió y aceptó la penetración y creo que la disfruta por esos sinuosos movimientos de cadera, con que a diário nos sorprende.

No comments:

Post a Comment