Search This Blog

Tuesday, August 30, 2011

CANDIDATO A REO

CANDIDATO A REO

Siempre estoy pensando en las consecuencias de mis actos, porque todos ellos traerán consecuencias buenas o malas. Esto es algo así como las reputaciones, que pueden ser igualmente buenas o malas, pero con respecto al prestigio, este es el cúmulo de acciones solo vistas como buenas a nivel social.
El pecado, que también es un fenómeno social, (por cuanto no hay pecados hechos en contra nuestra), sino contra el grupo humano, es similar a lo expuesto, pero inversamente al prestigio, siempre serán malos y susceptibles de ser pechados y castigados por una suerte tácita de Maleus Maleficarum.
Los personeros del chavismo, sufren de la misma enfermedad, no crean que son todo lo bruto que parecen, no, son aún más brutos, porque a sabiendas del derroche de dinero y de los niveles de corrupción del que son cómplices, (según Oswaldo Álvarez Paz, este gobierno, (el de Chávez), ha recibido más dinero por renta petrolera, que todos los anteriores desde 1811), siguen alimentando al moribundo monstruo que se los terminará comiendo.
Cuando vemos la suerte de Gadaffi, pensamos en ello. Cuando vemos la suerte del finado Hussein, creo que es el mejor ejemplo contemporáneo, ni hablar de Allende o Che Guevara. Toda una especie en extinción, producto de la selección natural de Charles Darwin. Por allí anda Luis Velásquez Alvaray, quien vino en el 2006 a pedir su asilo político en la Miami del dolor y a la que él tanto atacó cuando pertenecía a la tribu, salió como corcho de limonada hacia la Madre Patria, donde a su cabeza se le puso precio, nada mas y nada menos que con la ETA, pagada por Jesse Chacón. Salió por tierra hacia Suiza y llegó a la bella Costa Rica, con la esposa, suegra, hijos y amante, (como debe ser), toda una bella familia de exilio revolucionario. Lo acaban de atrapar en Colombia y miren que casualidad?, lo soltaron facilito, porque si Luis llegase a hablar, habrían muchos candidatos a ser reos internacionales.
El problema de haber sido militar, es que siempre nos ponemos en los zapatos del enemigo y por ello los comprendo perfectamente, porque es que en realidad no existe ningún sitio donde esconderse y no me refiero a Chávez, que sería algo tácito y sobreentendido, sino a Cilia Flores, a Nicolás Maduro, a los diputados furibundos defensores de tropelías, si, a esos que nunca dejarán de ser subalternos del pensamiento, obedientes canes vigilantes de la propiedad de otros…yo los entiendo, no pueden permitir que Chávez entregue bajo ninguna circunstancia.
Con respecto a los Generalotes que dicen abiertamente que no reconocerán a otro comandante que no sea Hugo, tienen toda la razón, porque lo primero que pasará, es que ellos perderán su puesto ipso facto, para dar cuenta de sus destemplanzas y a la vez verse en el espejo del Baduel de la revolución y sus siete años de pava o de cárcel…es lo mismo!!!
Los comprendo y les tengo una mala noticia: los comicios, son solo una pequeña e importante parte de un proceso democrático, de hecho, muchos de ellos no implican más libertades.
Pienso que los revolucionarios, poseen como característica primaria, ser candidatos a reos, después arreglaremos lo demás.

No comments:

Post a Comment