Search This Blog

Saturday, December 9, 2017

CUALQUIER MURMULLO


CUALQUIER MURMULLO

            Si, ciertamente, con los años he aprendido, que cualquier murmullo es una especie de grito cuando hay silencio.

            Ya no es la primera vez que algo así se me acerca y me hago el loco, porque yo he sido un fiel cliente de sus excelentes productos, corrijo, mi familia toda hemos sido sus clientes por décadas, pero lo que está sucediendo con esta corporación internacional que por las incontrovertibles pruebas que tengo en mi poder y que he guardado como tratando de pensar que no es verdad, si, esa corporación que por ellas (las pruebas) podríamos inferir, o mejor, concluir, que ha caído en las tramposas redes de la corrupción venezolana, seguramente más pronto que tarde tendrá que rendir algunas cuentas de los entuertos que se llevan a cabo en el mayor cartel mundial de la droga, de la corrupción, del lavado de dinero, de la prostitución y de los más oscuros procederes. Esto que ocurre en Venezuela es una especie de maldición gitana o peor aún helvética, es la degradé de los demonios, es el compendio de la Divina Comedia de Dante y los pecadores infames, pero ya, ya está bien, dejemos que el murmullo se escuche como el grito en el silencio, a lo que vamos: me ha llegado otro informe que no puedo obviar, porque en Toyota de Venezuela se paga vacuna al mejor estilo de la guerrilla colombiana y paso a agregar solo fragmentos que prueben esta escandalosa denuncia:

“Toyota de Venezuela es una organización dedicada al crimen organizado en beneficio de la marca y de quienes la dirigen.

Narrativa y hechos documentados relacionados al problema de ESTAFA, DISCRIMINACION, ACOSO, PERSECUCION  y VACUNA al  cual he sido sometido durante un periodo de 10 años  por  la compañía Toyota Motors Corporativos y sus filiales en Brasil y en Venezuela, acciones que han conllevado  a mi salida del país, mi salida de  la presidencia de TOYOOESTE, la perdida de la franquicia, la pérdida del concesionario, la pérdida del control accionario, sumado a múltiples problemas personales, económicos  y psicológicos que eso conlleva,   acciones que fueron impulsadas por TOYOTA,…. luego de mis múltiples denuncias  de la  corrupción  observada en el manejo del conglomerado japonés, TOYOTA.

 Esto sucede, durante y posterior a la entrega de la concesión del concesionario TOYOOESTE, concesión que debió ser entregado a mi persona de manera total y  personal o en su defecto a  una compañía donde yo fuera el único accionista, ya que como explicaré en el desarrollo del escrito, aun cuando yo fui el  solicitante de esta concesión, la persona que dio el capital y las garantías para el desarrollo, ejecución y construcción del concesionario, tuve que incluir bajo coacción  de TOYOTA  y de  la presidencia de TOYOTA, los cuales entrarían en la compañía  bajo coacción sin aporte de capital   * VACUNA *.”

            Insisto, que no es la primera ni la tercera o cuarta vez que por diversos medios me llega algo como esto sobre Toyota y entiendo que hay mucho más y más oscuro.

            ¡Que gobiernucho este que todo corrompe, que todo distorsiona y que hace loas a la impunidad!

           

No comments:

Post a Comment