Search This Blog

Sunday, September 18, 2011

CHAVEZ ENTREGANDO EL PODER?

CHAVEZ ENTREGANDO EL PODER?

Mi admirado Nazoa, afirma ser más optimista que los músicos del Titanic y es que ellos a sabiendas de la inminente muerte por hipotermia, más que por ahogamiento, seguían tocando y tocando, hasta que la escora los detuvo en su loable labor de tranquilizar a los nerviosos y desesperados tripulantes de la nave hundida por la impericia, a principios del siglo pasado.
Los gladiadores, quienes morirían sin lugar a dudas en la divertida contienda, frente al Cesar se paraban ambos y decían a viva voz “Cesar morituris salutaris”, que traduce: Cesar, los que vamos a morir te saludamos.
El ser un oficial diplomado en Estado Mayor Naval, es una desventaja para ser tan optimista como Nazoa, porque el método me obliga a pensar en las posibilidades del enemigo y cotejarlas con las formas de acción propias. Les confieso y oro por estar equivocado. Confieso que no es fácil para mí ser realista y que esa realidad me golpee la cara. Estoy persuadido que debemos agotar la posibilidad electoral. Debemos ganar el enganche emocional de pueblo que aún posee Chávez. Herramientas las conseguiremos en el manejo de la realidad y el dominio de las emociones y por ello debo ponerme en los zapatos del enemigo para entender que sus respuestas nunca serán lineo funcionales a nuestras acciones, pero al ver esto mismo en perspectiva y si yo fuera el Hugo Chávez sentenciado a muerte, por el cáncer que le agobia, tendrían que modificarme la salud antes de entregar el gobierno!
Cuando un individuo, ha generado emociones profundas de amor y de odio, (que no son contrarios en términos de inteligencia emocional) y ha generado tanto miedo, ha dilapidado más de ochocientos mil millones de dólares de manera inauditable, ha quebrado la industria petrolera, ha hecho de Venezuela un paraíso fiscal para el lavado de dinero irregular, ha dicho que perdió un referéndum pero ha hecho todo lo contrario, ha apoyado y dado resguardo a las FARC, Hezbolla, ETA, Hamas, ha solicitado beligerancia al terrorismo, ha regalado dos espadas del Libertador a Gadaffi y sigue defendiéndolo , ha hecho de la inseguridad una política de Estado y de los problemas de salud un festín de burla y dolor, ha procurado que la inflación viole el bolsillo y la esperanza de todos los venezolanos incluidos los chavistas y que la escases sea el modus vivendi en cuanto a la luz eléctrica que otrora exportábamos, toallas sanitarias, aceite, ni hablar de los repuestos de cualquier tipo de maquinaria, desde ascensores, tractores, carros, cualquiera!...no quiero seguir lloviendo sobre mojado, pero solo mis compatriotas saben a que huele la ineficiencia y ha invitado a más de setenta mil cubanos para que nos ensenen le hedentina revolucionaria y el desorden, solo ellos saben que Chávez llego para saquear a todo un país con la ayuda de los Castro y también de algunos venezolanos, de los cuales han muerto más de cien mil almas vigilantes de lo que digo.
Después de esto, sólo en la mente del genial Steven Spielberg, podremos encontrar esa película de Hollywood, donde se recrea la escena de un Chávez entregando la banda presidencial,…si yo fuera Chávez, no tendría donde esconderme y por ello nunca entregaría el poder.

4 comments:

  1. Me encantaría refutar sus comentarios, capitán; pero, desgraciadamente, no poseo las armas para demostrar lo contrario. Me permito compartirlo con mis amigos en FB. Saludos!

    ReplyDelete
  2. Gracias Katherine....yo estoy en tu mismaposicion...abrazos.

    ReplyDelete
  3. Bernardo no tengo nada en contra tuya, mas bien eres mi amigo,pero que mal me siento al tener que darte la razon !!!!!

    ReplyDelete
  4. Solo los extremadamente idiotas no se dan cuenta de eso. Y como Raúl Castroy los militares capitalistas raulistas golpistas no tienen un pelo de idiotas, decidieron sacar del poder a Hugo Chávez, así como sacaron a Fidel Castro. Pero de esto si muy pocos se podrán dar cuenta. Me apena mucho. Saludos.

    ReplyDelete