Search This Blog

Saturday, September 8, 2018

EL RUMBO VERDADERO


EL RUMBO VERDADERO

            Si, créanme. Hay rumbos que no son verdaderos, lo que no implica que sean rumbos mentirosos.

            En el mar, el rumbo verdadero es la corrección que se le hace al torcido rumbo magnético que no siempre está donde Usted cree, pero esa es otra materia, los marineros se la pasan en eso, son aburridos con esa exactitud matemática aberrante, las tablas HO-229, el sextante, la carta de navegación, los minutos de arco que son diferentes a los minutos de tiempo, por supuesto el cronógrafo para lucirse y decirles a sus colegas que calculó la meridiana con toda exactitud, o la recta de sol tuvo un error en el inmenso mar, de pocas yardas, ¡pero no, ese no es el rumbo verdadero!

            Joaquín y Ana, ya estaban un poco viejos para tener hijos, esa de alguna forma también es mi caso actual, porque no quiero imaginar criar a un bebe a esta edad, ya estoy fuera de la campana de Gauss en esa materia de paciencia y candor y de repente o mejor dicho, porque tuvieron sexo, Ana se embarazó, si, es una historia normalita, diminutivo de normal, lógica y que nada tiene que ver con el rumbo verdadero, ¡creen Ustedes!

            Fue niña y sus padres, nobles y descendientes de la casa de David, por supuesto festejaron a todo dar las gracias que Dios le había concedido ante tantos pedidos de Ana en un día como hoy, 8 de Septiembre. Quiero recordar que en aquella época los índices de mortalidad serían titulares hoy de New York Times, o moría la madre, o el crío, o ambos, porque estoy hablando de los tiempos antes de Cristo.

            Al reputado Padre Almorth, exorcista de Vaticano, ya fallecido en 2016, el diablo, satanás, el pervertido llegó a repetirle por intermedio de los posesos que le temía a la Virgen María, porque era pura y santa y cada vez que un católico rezaba el rosario a la virgen era una cachetada para él.

            Le hija de Joaquín y Ana, es la Virgen María, con la que tengo una estrecha y cariñosa comunicación. Si acaso desean llegar rápido, de manera exprés, de manera segura, expedita y directa, a Nuestro Señor Todopoderoso, les recomiendo hablen primero con La Santísima Virgen María que ella les va a decir el rumbo verdadero. No es una intermediaria como dicen algunas posiciones teológicas de ritos diferentes, NO y más NO, es la madre no la secretaria, es la amada, la pura, la santa, la milagrosa y esto se los digo con toda propiedad, porque yo mismo he sido objeto de dos milagros en la mar, mientras buscaba aquel rumbo verdadero en la vida.

            No tienen por qué creerme, siempre lo digo, pero si acaso tienen algún problema, llamen a la Virgen María, pero si el problema es muy grave, no duden en acudir a la Virgen del Valle, que esa si sabe de resolver cosas de pesos pesados.

            Los marineros como yo, somos creyentes, porque en la mar, la fuerza inmedible de la naturaleza es tan grande y poderosa, que se convierte frente a nuestros ojos en un milagro.

            Yo soy un hombre racional, pragmático, terrenal y por eso creo en los milagros y en el poder de la Virgen.

1 comment: