Search This Blog

Saturday, October 14, 2017

TUS DESEOS SON ÓRDENES


TUS DESEOS SON ÓRDENES

            Sé que la recuerdan, es una frase tan importante y tan antigua, tan usada sin saberlo, que llega a moldear tu vida.

            Ala Ad-din es una palabra árabe y como casi todas ellas comienza con el prefijo “Al”, como Almirante o “Al andaluz” que devino en la querida Andalucía, pero esta palabra, que realmente es un nombre, traduce al español: “nobleza o gloria de la fe”, ¿bonito verdad?

            Cuando Ala Ad-din frotaba la lámpara mágica, salía un genio, sí, estoy hablando del viejo cuento de origen sirio llamado “Aladino y la lámpara maravillosa” que siempre le decía: “tus deseos son órdenes”

“No se ha localizado fuente árabe medieval alguna para esta historia, que fue incorporada a Las mil y una noches por su traductor francés, Antoine Galland, quien la oyó de un cuentista sirio de Alepo. El diario de Galland (25 de marzo de 1709) registra que se encontró con un investigador maronita llamado Youhenna Diab («Hanna»), quien había sido llevado desde Alepo a París por Paul Lucas, un célebre viajero francés. El diario de Galland también cuenta que su traducción de Aladino fue realizada en el invierno de 1709 a 1710. Fue incluida en sus volúmenes IX y X de Las mil y una noches, publicados en 1710.”

            A lo que vamos. La vida, tu vida es como la del cuento, porque tus deseos son órdenes, pero no los sabes usar y como te enseñaron, pues, pones toda tu atención en lo que no quieres, en lo que temes o en lo que no deseas y eres complacido, ¿sabes porque? Porque tus deseos son órdenes.

            La Madre Teresa de Calcuta llegó a decir que no iría a ninguna protesta contra la guerra, sino que iría a las protestas a favor de la paz y creo que ella entendía perfectamente el poder de la intención y el lenguaje que entiende el universo.

            Se los voy a explicar mejor, con ejemplos personales, que mis amigos podrán dar fe de ellos: yo soñé por unos cinco años, con un vehículo que me encantaba, era un MG-TD convertible de 1933 y nunca dejé de pensar en él, me cautivaba imaginarme conduciéndolo en Venezuela, sin techo, pero esto era imposible, ¿imposible?

            Todo se fue alineando sin buscarlo, porque mis deseos son órdenes y estaba trabajando aquí en Estados Unidos e iba con mi ayudante a unos astilleros de Newport cuando lo vi en el jardín de la bella casa exactamente como estaba en mi mente, con un cartel que decía “FOR SALE”. Me paré, toqué la puerta y pregunté si estaba bien el carro y me dijo que ahora mismo podría irme a California en él y tomé mi chequera y se lo compré y lo manejé y lo traje a Venezuela y todo fue como lo había pensado.

            Podemos comprar lo que deseemos en el catálogo del universo, si entiendes el correcto lenguaje y si alineas tus pensamiento con lo que deseas y no con tus miedos y ¡buenas noticias! Hay para todos de manera inagotable, solo debes desearlo y las órdenes serán puestas por correo, vendrán, solo dales el tiempo.

 

4 comments:

  1. Cuando nuestros deseos aplasten al animal sanguinario del miedo entonces y solo entonces seremos plenos

    ReplyDelete
  2. Cuando nuestros deseos aplasten al animal sanguinario del miedo entonces y solo entonces seremos plenos

    ReplyDelete
  3. Que bello es cierto muchas se me han dado y otras las sigo esperando 🤔🤔🤔🤗🤗🤗 quiero mi MERCEDES BENZ AZUL 2018

    ReplyDelete