Search This Blog

Tuesday, April 12, 2016

UN ASILO EN MIAMI PARA MADURO


UN ASILO EN MIAMI PARA MADURO

            Asegura el periodista Miguel Henrique Otero al normalmente bien documentado diario ABC de España, que Nicolás Maduro, negocia su salida, con la santa intervención de UNASUR, del Gobierno de Cuba, el Vaticano y otras entidades y personeros. 

            Tratando de entenderle, yo estaría sumamente preocupado, cuando se puede ver el derrumbe, la avalancha indetenible, la caída estrepitosa, el salto al vacío de todo el proyecto del Comandante eterno.

            Nadie le cree, nadie le quiere, todo le sale mal, todo está al revés, volteado, corrupto y el excremento normalmente hiede, pero cuando se le mueve, se le bate, por supuesto que es peor y ¿ahora busca una salida digna, honorable, caprichosa?

            Están pensando si es Colombia la apropiada, la verdad me tiene sin cuidado, porque esto del asilo seria como mandarle un lujoso helicóptero al Capitán Schettino, ¿le recuerdan?, si, el que estrelló al inmenso buque Costa Concordia contra la Isla de Giglio, para lucirse con una amante, sacarle y dejar allí a los pasajeros para que se ahoguen mientras el buque se hunde.

            Si el asilo es indetenible, si la huida inevitable, yo le propongo que se asile en Miami, aquí nadie es de aquí, aquí todos somos muy felices, aquí se habla español, está prohibida la discriminación, la autoridad le garantiza su vida, también puede comenzar a hacer algo que abandonó hace anos, si, puede comenzar a estudiar, que se quite el bigote y se haga masajes clandestinos con Iroshima  Bravo la diputada, que adelgace y se haga la liposucción, pero en el cerebro, una lobotomía prefrontal sería lo apropiado, búsquenlo en el internet si, LOBOTOMIA PREFRONTAL, que nosotros nos encargaremos de lo demás, ¡para otras cosas siempre existe Master Card!

            Es una lástima lo que sucede, yo podría asegurar que no tengo tiempo biológico para poder ver el resurgir de Venezuela, el daño ha sido oceánico, profundo, pero eso no es importante, debemos comenzar por algún lado, por alguna arista, debemos caminar el potrero entrándole por la cerca, no hay opción.

            Si Maduro se asila, lo buscaremos, sin distraer el objetivo principal, pagará, purgará las culpas ante la justicia que también debemos rehacer, tendremos una suerte de Nuremberg, de tribunales de larga espera, pero de larga data, donde se presentarán con la posibilidad cierta de su defensa, porque de no ser así, nosotros nos pareceríamos mucho a ellos y eso es algo de lo que debemos guardar mucha distancia y también categoría, como la publicidad de Musiú La Cavalerie.

            A los chavistas, ladrones, corruptos y saqueadores, no podrán escapar, créanme que no, de manera que la invitación es a entregarse porque están rodeados y no conseguirán hueco alguno donde esconderse y eso incluye a la Cuba comunista, que ahora mismo bate el excremento, negociando también su salida hacia la libertad con los Estados Unidos de América, el país de la prosperidad, de las libertades individuales y de la visión más meridiana de lo que es un gran futuro

6 comments:

  1. "O'er the land of the free and the home of the brave!"; asi decíamos en Caripito!

    ReplyDelete
  2. Hola Jr, me encantò,
    solo me permito hacerte un par de comentarios...el 1ro...y en mayusculas...SI TENDRAS EL TIEMPO BIOLOGICO PARA VER LOS CAMBIOS..
    y el 2do..tambien en mayusculas...te faltò agragarle: PARA ELLOS, LOS ROJOS ROJITOS.... a eso del COMANDANTE ETERNO..

    ReplyDelete
  3. porque para mi, por no generalizar a todos los que no estamos de acuerdo con esta barbaridad...es EL DIFUNTO BIEN MUERTO PRODUCTO DE CONSPIRACION ENTRE ELLOS MISMOS...

    ReplyDelete
  4. Ese día llegará. ...y lo veremos!

    ReplyDelete
  5. Ese día llegará. ...y lo veremos!

    ReplyDelete