Search This Blog

Monday, April 25, 2016

LAS BRUJAS DEL DORAL


LAS BRUJAS DEL DORAL

            La ciudad está llena de ellas y esto no es nuevo, lo sabemos todos sus habitantes, están ocultas, camufladas, su herejía terrible y diabólica se puede sentir, ejercen su oficio en lo oscuro a espaldas de la comunidad, siempre en la maldad y el invento malévolo.

            Atienden como es de esperar solo a los clientes más reservados y de confianza, algunas brujas vienen de Venezuela y con éxito montan aquí en la ciudad sus consultorios carnavalescos, llenos de lo que no son.

            No sé porque siempre son brujas, creo que viene de esa misoginia medieval de cuando la inquisición, pero no hay dudas ¡están entre nosotros!

            Hacen sus rituales paganos con el ruido estruendoso de la ignorancia y ellos, los rituales, vienen de épocas bien entradas la cristiandad en el mundo civilizado.

            Se está armando con toda razón, una cacería de brujas en la ciudad, sino pregúntenle a la Iroshima Jennifer Bravo, quien tuvo que huir de la inquisición del exilio, cerrar las puertas de su Spa y colorín colorado. La realidad es que como venezolano me encantaría perdonarlos, pensar que nada ha pasado, que ella no era una furibunda chavista defensora del desastre, en el perdonar hay  una virtud y por ello creo que no la tengo totalmente desarrollada, pero un momento, STOP, Iroshima tiene su legítimo derecho a montar su consultorio carnavalesco aquí, ¿se han dado cuenta de ello?, si le dan una visa, si le permiten un estatus de inversionista, sin investigación alguna, es probable que estén pasando dos cosas por separado: una es que no ha cometido ningún delito, la otra es que no se estén revisando concienzudamente los requisitos para el otorgamiento de visas, porque me sentiría muy mal en este país de libertades y también de leyes, que Iroshima (a quien no conozco) se vea coartada en su libertad de expresión, yo defendería su derecho a expresarse y a decir que la revolución es mejor, créanme que la defendería, como defendería su derecho a comenzar a pensar mal de mí, por esto que con supremo riesgo escribo para Usted, pero la libertad es ella, LA LIBERTAD, y no todos tenemos que estar de acuerdo para seguirla defendiendo. Lo que realmente criticamos a Iroshima y a los enchufados es que dicen algo y hacen otra cosa, se erigen como los salvadores de la Patria y realmente son los saqueadores de la Patria. Amigo lector: que Iroshima Bravo sea una persona díscola (me encanta ese adjetivo), ciclotímica (ese me gusta más), no nos da el derecho de atacarla, como a ella no se le concede el derecho de burlarse del dolor nuestro, pero, ¡hay pero!

            “El martillo de las brujas” cuyo nombre original fue “Malleus Maleficarum” fue escrito en 1487 y tenía tres inmensos tomos, era una suerte de gigantesco manual para detectar a las brujas y el primero de sus volúmenes hablaba de la brujería en sí, el segundo daba ejemplos de brujas conocidas y remedios para ellas y el tercero, el que más me gusta, indicaba las prescripciones legales de la persecución y quienes eran las brujas susceptibles de ser torturadas y por supuesto condenadas a morir en la hoguera.

            No somos jueces, somos ciudadanos con derechos y deberes, porque debemos tener mucho cuidado si se desborda la cacería de brujas, se cometerían muchas injusticias y abusos de parte nuestra y nos pareceríamos más a los chavistas que a los inquisidores medievales.

            En Weston ha pasado algo similar: los ex fiscales del Ministerio público Yolanda Sapiain y su esposo Cristian Quijada, que notoriamente son insignes trabajadores para poder tener el dinero de su sueldo de funcionario, son evidentemente ahorrativos, mesurados y prudentes, intentaron comprar sin éxito uno de los salones de belleza Armandeus por allí en el 4424 Weston Rd, ¿no esta mala la ubicación verdad?, de manera que ya contamos dos establecimientos de belleza, pero resulta que la legítima presión de la comunidad con derechos y deberes, de acuerdo al manager de nombre Jhon Berlolo       no permitió que se consolidara.

            Una bruja es una hechicera/o, dotado/a de poderes mágicos obtenidos por el diablo, de acuerdo al “Diccionario de la Real Academia de la lengua” y ¿Cómo no voy a estar de acuerdo? Claro que los enchufados tienen poderes mágicos para lograr una visa, vienen del país de la muerte, la miseria, el hambre, la corrupción, la inflación, en fin, regentado primero por el diablo y ahora por el Cancerbero del averno.

            La inquisición y la cacería de brujas que se desplegó por Europa, dejó un rastro de muchas muertes de inocentes, incluyendo a Juana de Arco. Cuando se desborda el odio y la rabia, se pierde la perspectiva de lo que estamos dispuestos a defender y nos parecemos a ellos, hasta Carlo Magno ordenó la ejecución de todos los sacerdotes paganos de Sajonia, sin fórmula de juicio. Mi mejor recomendación es no actuar como jueces, sino como lo que somos, como ciudadanos civilizados defensores del sistema democrático y el estado de derecho, pero que bueno que Iroshima tuvo esa chispa de alumbramiento cerebral para retirarse, porque no permitiremos la burla, porque no deseamos a personas como ella, no por su físico, no por sus inclinaciones políticas que son legítimas, no por su religión, color de piel, talla o peso, sino por el doble discurso, por atacar desde la franela roja y la absurda rodilla en tierra a esta tierra bendita que decía odiar, pero que como todos ellos, envidian y añoran. Lo lamento por ellos, debe ser difícil estar tanto tiempo en el closet y luego cuando sales de él, te hacen una manifestación, de manera que el llamado es a la cordura: a los chavistas para que entiendan que no son bien recibidos y a los que  vivimos por aquí para entender que todas las personas de buena voluntad y probadas fortunas, respetuosos de la ley y el orden, que justifiquemos correctamente el estatus migratorio, somos bienvenidos.

            Torquemada fue un inquisidor que nació en 1420 y murió en Valladolid en 1498, se le atribuyen cientos de muertes y era fiel y atento a los chismes, al menos eso lo concluyo yo. Las acusaciones de herejía venían normalmente de campesinos ignorantes y supersticiosos y se completaban con otras acusaciones hechas bajo tortura, de manera que si me torturaran a mí con los métodos de la época seguramente le acusaría con todo gusto a Usted, con la esperanza de mitigar en algo el dolor, ese era el método, ¡EL CHISME!

            En el caso de Iroshima, (la pobre Iroshima), no hay tal rumor, los medios lo demuestran, el canal “youtube” es su propio y personal inquisidor, no hay duda, pero en el caso de su recientemente mudado vecino, si, ese que maneja el carro alemán, el barrigón escandaloso que con frecuencia llega tomado, si, tu sabes de quien te hablo, del que te dijo que es empresario venezolano, del que no oculta su capacidad monetaria porque ninguna otra cosa tiene que ofrecer, el charlatán y amiguero a ese debes vigilar y denunciar, a ese patán nuevo rico, no le debes permitir que irrumpa la tranquilidad de la ciudad, que traiga de Venezuela, el tercermundismo genético del dinero mal habido y de la fortuna sin trabajar.

            Torquemada promulgó veintiocho artículos de guía a los inquisidores para actuar contra la sodomía, la poligamia, la BLASFEMIA, la USURA y la fornicación y nótese que he puesto usura y blasfemia en mayúsculas, la ciudad está llena de brujas, nuestro gobierno local, condal y federal tendrá indefectiblemente que legislar al respecto, revocar algunos asilos políticos, algunas visas de inversionista, decomisar y cerrar algunas cuentas que no poseen justificación alguna, evitar el maligno lavado de dinero entre nosotros, mientras las brujas hacen sus maleficios y encantamientos, pensando que nadie las vigila, que todos somos tontos y que el sistema lo es mucho más. ¡Nos seguiremos divirtiendo!

           

           

No comments:

Post a Comment