Search This Blog

Monday, February 15, 2016

UNA NOCHE DE BUENOS BESOS


UNA NOCHE DE BUENOS BESOS

            Sobre el hombro de mi amiga, pude sentir que me miraba desde lo largo de la barra del restaurant y a un descuido le guiñe el ojo, acompañado este, de un gesto para vernos en el pasillo de los baños,  allí, sin mediar palabra le entregué mi tarjeta con la dirección de mi apartamento de Coral Gables y la hora en que nos veríamos.

            Apliqué ese viejo truco del dolor de cabeza, pagué la cuenta y llevé a mi amiga excusándome a su casa, para correr a mi apartamento donde estaba ella en el lobby, parada con sus inmensos tacones, cual alta era. Nos saludamos frente al guardia de seguridad como si fuéramos viejos amigos. Lo único que evitó que la desnudara en el lujoso ascensor era la cámara de seguridad en el ángulo derecho, pero solo pensaba en destapar la Champaña que esperaba helada en el vacío refrigerador. Tenía una belleza suprema, extraña, elegante, seductora, un cabello cortado a la altura de los hombros, tan rubio que podía pasar por cano. ¡Madura como yo y segura de lo que quería!

            Al despertar, me miré frente al espejo, llené de hielo y agua el lavamanos, mi cara ajada delataba los excesos de anoche, mientras tanto pude ver, dos botellas de Champaña, invertidas, boca abajo dentro del recipiente dorado de metal que ahora estaba lleno del agua del hielo de anoche y decidí ahogarme en el lavamanos a ver si con eso podía mitigar la farra.

            En pleno buceo helado, recordé que no recuerdo su nombre, ¡qué paradoja!, ¡recordar que no recuerdas! Y le escuché recogiendo lo que creo era su collar de piedras color ámbar o algo así. Fue una buena noche de besos, de intercambio de fluidos, pero no lo volveré a hacer, ¡siempre lo digo!

            ¡Sí señor, fue una buena e irresponsable noche de diversión y de sexo desenfrenado!

            Debo pedir excusas por mi mala intención, pero hace muy poco escribí algo similar, pero sin la parte del sexo, si, discúlpenme. Escribí sobre la designación del Ministro de Economía productiva Luis Salas, que ahora, al igual que el individuo de los párrafos anteriores, se ha levantado después de la farra de anoche, después de la celebración increíble de haber sido designado MINISTRO, eso no se puede creer, ¡que viva la revolución socialista e igualitaria, donde los ignorantes si podemos! Que saquen la Champaña para celebrar, pero, si, al día siguiente la resaca terrible y despiadada y para el momento de esta edición ha sido despedido y esto posee al menos dos lecturas: o es más incapaz que Maduro, cosa que le pondría en un sitial nunca antes visto a nivel mundial, o la Champaña era de buena calidad y se dio cuenta que no podía con la rubia de anoche, que era mucha hembra para él, que nada tenía que decirle para seducirla y que seguramente eso era una trampa de los malvados de la derecha.

            ¡Ex Ministro Salas, la noche de anoche, fue una de buenos besos y ya amaneció!

           

           

2 comments:

  1. hola, muy bun exceso, sugierele que vea el programa de television española "Yo Mono".....muy bueno y ciertamente tenemos algo de monos, aunque unos(como este ministro) mucho màs qu otros. los que somos mas o menos normales en la evolucion desde el sapiens...

    ReplyDelete
  2. Es que hay algún ser capaz en este gobierno?... Lo dudó y sobran pruebas. Con respecto a la champaña, esos beben guarapa, de resto se le hincha la boca y pierden los estribos...si no busca el espectáculo que dieron en diciembre en un hotel unos cuantos seres de esta revolución bonita...

    ReplyDelete