Search This Blog

Monday, September 14, 2020

LA CABEZA DE LA CULEBRA


LA CABEZA DE LA CULEBRA
            Como si fuera una novedad, acaban de descubrir, de acuerdo al ‘Diario Las Américas’ que hay piquetes de irregulares chavistas en las protestas de Colombia.
Ver las imágenes de origen

            Debemos recordar que el fallecido Hugo Chávez Frías, estableció una cercana y fraterna relación tanto con las guerrillas del Ejercito de Liberación Nacional como con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, los dos mas grandes y temibles grupos terroristas del hemisferio occidental, además, en la Asamblea Nacional, el muy confundido, bruto, tonto y megalómano individuo, llegó a decir que debíamos todos los venezolanos, reconocerlos como Ejércitos que luchan por las causas nobles contra la oligarquía y demás pendejadas. Lo que si es absolutamente cierto es que la Venezuela actual es la zona de alivio más grande que jamás han tenido, donde reciben asistencia médica, abrigo y cobertura y como si fuera poco, los carteles de la droga le lavan los capitales, destrozan la economía y exportan desde territorio venezolano a otras latitudes y todo esto pasa, frente a los ojos del alto gobierno, de los militares y personeros más importantes que los hace participar del negocio a nivel impensable.
            Los abusos, vengan de donde vengan son inaceptables y me refiero al abuso de la policía colombiana en la muerte del joven Javier Ordóñez, no obstante, para el momento de este escrito preocupante, ya van trece muertos más, por supuesto con la intervención certera de guerrillas urbanas del ELN, que tienen jodiendo a la tierra de Caldas desde los años cincuenta.
            La única persona que los puso en jaque fue el Sr Presidente Álvaro Uribe Vélez y dicho por ellos mismos, los guerrilleros sentían terror cuando eran sobrevolados por los helicópteros de las Fuerzas Armadas colombianas, porque sabían que lo que les venia era profesionalismo en el uso de la violencia y que la ley no estaba por encima de nadie. Al llegar el Presidente Santos, todo cambió para Colombia, pero él consiguió su objetivo, el cual era el Premio Nobel de la Paz y allí tiene la tal paz: El Presidente Uribe preso, los guerrilleros con prontuarios policiales por hurto, asesinato y terrorismo en el Congreso, el ELN en las protestas volteando al país, Santos muy tranquilo y a salvo, Maduro y Diaz Canel ayudando con todo lo que puedan para subvertir el orden en Colombia y el mundo libre, demasiado callado para mi gusto,  mientras observamos como en una serie de televisión como se destruye con disciplina otro país, además de Venezuela.
            Las culebras se matan por la cabeza y allí, bien claro, nada entre líneas solapadas y ocultas susceptibles de interpretación, están en los párrafos anteriores, la culebra tiene varias cabezas, pero al decapitar tan solo una, caerán las demás: Maduro, Diaz Canel, ELN, FARC, Petro y demás lambareros.
            Por los momentos sigo observando sin poder decisional alguno, que no sea advertirles a la querida Colombia, que o los detienen, o cortan la cabeza de la boa constrictor del comunismo internacional y narcotráfico o más pronto que tarde los venezolanos les prestaremos el espejo de la miseria.

Bernardo Jurado es el autor de ‘La fragancia de la rebelión’ y ocho libros más, todos a la venta en Amazon y las más prestigiosas librerías de Miami y el mundo.




3 comments:

  1. Los pueblos no escuchan las advertencias están en ese letargo del día a día o no quieren Señalarse y esperan que otros hagan lo que ellos tienen que hacer como si aun tuvieran que darles el biberón, contra el comunismo no se puede tener tregua es una infección cuya una solución es la misma de la gangrena, HAY QUE CORTARLOS, y de raíz, el único comunista bueno es el que no respira, simple y llanamente, hacerse eco de las canciones de paz que las Naciones Unidas nos cantan es ser infantil, esas canciones son solo para nosotros los que queremos vivir en paz, construir un mundo mejor, adorar a Dios y prosperar económicamente para beneficiar a los nuestros. Es hora de hacer una santa cruzada e eliminar hasta los guayabitos. Ellos usan Las leyes solo para reclamar beneficios, nosotros no tenemos derechos porque nos ponen adjetivos que nos hace solo merecedores de castigo, a la basura los buenos modales ojo por ojo y diente por diente, cuando no quede uno podremos disfrutar la paz que merecemos

    ReplyDelete
  2. “Creo que tendremos que elegir durante las próximas semanas entre la guerra y la vergüenza, y no estoy muy seguro de qué va ser lo que realmente decidamos” es lo que estamos seguros que Churchill escribió en su día.

    ReplyDelete
  3. Parece como que al fin el sueño de Bolivar se va hacer realidad; La Gran Colombia! Pero no por desarrollo y riqueza sino por sufrimiento y pobreza! Que Dios nos agarre confesados!

    ReplyDelete