Search This Blog

Thursday, July 28, 2016

CHÁVEZ VIVE.


CHÁVEZ VIVE.

            Se cumplen apenas sesenta y dos años de su nacimiento, es una persona que con toda facilidad biológica podría estar mandando, seguiría en el poder, seguiría expropiando para la Patria, seguiría haciendo y modificando constituciones, reglamentos, leyes, costumbres y ya el cerro el Ávila habría cambiado del Guaraira Repano al Chimborazo tal vez, el cerro de la Sierra, de donde llegó Fidel Castro y los barbudos revolucionarios, ¿Quién sabe cómo se llamaría a esta altura de la vida?

            Chávez vive, no hay ninguna duda de ello. Para estar declarado oficialmente muerto se debe tener una partida de defunción del difunto, valga la madurada y eso nadie lo ha visto, de manera que insisto ¡Chávez vive!

            En otro orden de ideas, nadie ha visto tampoco el parte médico que estableció la causa de la muerte del vivo, valga nuevamente la madurada, pero yo sé bien que Ustedes me entienden.

            En el libro “Hablando bien se entiende la gente” de Gerardo Pina Rosales, obra que me encanta y seduce, cuando me adentro en los misterios de los significados, sinónimos, anglicismos y barbarismos, he conseguido algo impactante que me hace deducir que Chávez vive, ¡ya no tengo dudas!

            El Diccionario de la Real Academia de la lengua Española, define cadáver como cuerpo muerto y nadie llegó a ver el cuerpo muerto de Chávez y todo venezolano sabe a qué me refiero en cuanto al “cuerpo” que yace insepulto en el Cuartel de la Montana, que antes se llamaba Museo Histórico Militar y antes de eso era la sede del Ministerio de la Defensa y mucho antes guareció a los cadetes de la Escuela Militar, entonces debemos por ello analizar lo de cuerpo y ¡sorpresa! Insisto que vive, porque en el mismo diccionario hay veintiún significados de cuerpo y solo el número trece (el de la mala suerte) corresponde a cadáver.

            La pregunta que cabe ante esta tamaña evidencia intelectual o tal vez ante la falta de pruebas en el caso de la partida de defunción: ¿y dónde está viviendo Chávez?

            Me parece que Chávez es un gran vivo al irse del país ante tamaño desastre, debe estar entonces en el exilio como yo y me vuelvo a preguntar ¿en qué país estará?

            Investigando sobre el desaparecido, conseguimos la partida de nacimiento. Todos sabemos que es de Sabaneta de Barinas y de quien es hijo, pero le entregó el gobierno a Nicolás Maduro, de quien nadie asegura que vive, nunca he escuchado a un generalote entregando parte diciendo ¡Maduro vive! pero que no tiene partida de nacimiento.

            Por los momentos no perdamos la esperanza de seguir buscando a Chávez, que todos aseguran (incluyéndome) que vive, para llevarlo ante la ley y ponerlo junto a Maduro a escuchar como justo castigo las cadenas de radio y televisión de ellos mismos, hasta que aparezca la partida de defunción del muerto o la partida de nacimiento del vivo y disculpen la madurada, pero yo sé que Ustedes me entienden.

4 comments:

  1. con este si que le la comiste! bravo ! chapeau! las musas te aman!

    ReplyDelete
  2. Espero conformar el nutrido grupo de demolición que derribará el adefesio que hoy irrumpe groseramente en la otrora Escuela Naval, la del Dios y Patria que nos iluminó por tantos años en una navegación perfectible y que nos llenó de orgullo patrió, quizás nos llevemos sorpresas y encontramos en esos restos voluntades y éticas compradas que la historia y el tiempo en su implacable balanza, pondrán en evidencia

    ReplyDelete
  3. Unas placidas vacaciones en la tropicales catacumbas de THE HELL

    ReplyDelete
  4. Triste pero acertada CHIVEZ VIVE, VIVE en la ignorancia, VIVE en la ignominia de cada venezolano luego de ver como toda Venezuela se fue al garete, todo gracias a la labor de este insepulto que VIVE y del nonato que no deja VIVIR...

    ReplyDelete