Search This Blog

Tuesday, July 12, 2016

ESCUPIENDO EN EL URINARIO


ESCUPIENDO EN EL URINARIO

            Faltaban unos dos minutos para salir al aire en la televisión. Yo estaba dentro del papel, leía el Round Down, que es una suerte de programa por minutos y segundos de los eventos que pasarán y todos sin excepción hablaban sobre los diferentes efectos que producía en ellos la marihuana.

            A mí me da por reír que no puedo parar, decía uno. Otro aseguraba que su vista se agudizaba y así siguieron.

            Me informan por el pequeño micrófono en mi oreja derecha que falta un minuto para el opening y al no opinar me preguntaron directamente: ¿Bernardo y a ti como te cae la marihuana?

            Por primera vez levanté la vista del papel, yo sabía que sería imposible e inevitable que quisieran saber mi opinión y allí se las mandé como una saeta envenenada: yo no sé cómo me cae la marihuana porque nunca la he probado…lo que sí sé muy bien es como me caen los marihuaneros a los que considero unos pendejos…a todos sin excepción, lo normal es no atentar contra la salud y no hacernos los machos hablando de como la deterioramos.

            Todos me miraban con cara de desaprobación. Yo también les sostuve la vista y sus caras fueron cambiando y pasaron del desafío a no sé qué, realmente no me interesa, lo que sí puedo asegurar es que el estruendoso silencio se sentía, era un desafío psicológico y les seguí mirando y ahora yo era el desafiante.

            Treinta segundos para salir al aire, ¡se escuchó!

            Y yo pregunté a mis observadores: ¿vamos a trabajar o quieren escupir en el urinario?

6 comments:

  1. Cómo dijo Raul Rosas Marcano "Ah buen planazo, buen planazo, buen planazo le dio Juan Quintungo a Anastasia. ...Así es que se da " ja ja ja

    ReplyDelete
  2. Cómo dijo Raul Rosas Marcano "Ah buen planazo, buen planazo, buen planazo le dio Juan Quintungo a Anastasia. ...Así es que se da " ja ja ja

    ReplyDelete
  3. Jajajajaja que vaina tan buena. Sería interesante saber los comentarios después del negro jajajajja

    ReplyDelete
  4. Como que los dejaste haciendo "cui, cui, cui..."

    ReplyDelete
  5. Bien hecho...Jr, igual que tu JAMÀS he probado ningùn narcòtico, el ùnico ha sido la social del escocès y mayor de edad...que para ellos es de 12...y comedidamente...saludos y pa lante con el velero..y no olvides los guantes para tu primer oficial...

    ReplyDelete