Search This Blog

Wednesday, May 11, 2016

PROFUNDIDAD DE PERISCOPIO


PROFUNDIDAD DE PERISCOPIO

            Allí están, agazapados, escondidos, ocultos, seguros de saberse a salvo, pero no, están a unos dieciocho metros de profundidad, viendo por el periscopio, en silencio, solo siendo informados por el mirón. Un par de gravedades más afectan el casco y no es gran cosa, podemos con eso, piensan.

            De acuerdo a Nicolás Maduro, de acuerdo a uno de los generalotes, han eliminado en un enfrentamiento a nueve delincuentes y han detenido a más de mil. Si esto ha sido un enfrentamiento, si los abatieron, nos preguntamos todos: ¿y no hubo tan siquiera un herido del lado de la ley, fueron tomados por sorpresa, fueron ejecutados, abatidos en un enfrentamiento en defensa propia, no hicieron caso a la voz de alto?

            Esto es un problema sistémico, es una cuestión de moral y cívica, pero no se puede exigir moralidad al que mira por el periscopio y que sigue siendo un pillo tirador en puente LLaguno, protector de sus narcotraficantes sobrinos, reposero connotado y chupador de la sangre del sistema democrático.

            No es Maduro el problema, créanme que no, como tampoco fue Chávez el problema, el problema se encuentra a profundidad de periscopio, si, nos observa pero nosotros no a él, es el deterioro de la conducta, de la vida, de los tiempos, de la psiquis, todo a la vez.

            No tienen por qué creer en lo que digo, pueden seguir pensando todos que la OLP, nombre dado a la ejecución de delincuentes y que traduce la ridiculez de: OPERACIÓN DE LIBERACION AL PUEBLO, es bueno y eliminará a los delincuentes, cuando cualquier venezolano, puede ser uno de ellos, avalando la viveza, dándola como inteligencia y talento.

            Se nota que estoy en contra de ella-la viveza-, siempre lo he estado, donde incluyo aquel episodio donde una ex (del verbo griego “exide” salir de) mandó a  instalar aquel dispositivo para robar la luz y que le costó probablemente la relación. Si realmente hemos decidido no pagar por los servicios, ¡no esperen tenerlos! Seguramente mi ex se disgustará pero por algo no vivo con ella, lo que si es cierto es que no se puede permanecer impávido ante el saqueo, simplemente porque todo el mundo lo hace, incluyendo a los que viven en Miraflores.

            Lo lamento mucho, pero yo sé dónde están, así crean que a profundidad de periscopio nadie lo sabe, están donde vaya un venezolano, están aquí en Miami, dándose contra las paredes, porque no les dejan robar, saquear, o violar el medidor de la luz, no les permiten ser infieles, corruptos bebedores conductores, ¡esto es un fastidio! Y de paso la policía llega a media noche, cuando comienza la fiesta y no permite el escuchar a Guaco con el volumen que manda la santa iglesia.

            Maduro tiene razón, esa “operación de liberación del pueblo”, debe ser ejecutada, pero comenzando con la psiquis de cada venezolano, siguiendo con la educación y terminando con la cárcel. Debemos liberar a ese pueblo de la viveza y la ignorancia.

4 comments:

  1. De la mano con las muletas de valores, totalmente de acuerdo, un abrazo

    ReplyDelete
  2. Hola Jr, pero felizmente para nosotros ese submarino no es nuclear, por lo que tendra que subir a superficie a cargar sus baterias, porque ni snorkel tiene, y en ese momento nuestra UBA...llamada RR, le lanzara, torpedos, artillerìa, cargas tipo minas magneticas y acusticas , todas de contacto y el buque de la transicion ganara esta batalla naval...

    ReplyDelete
  3. En verdad este analisis no tiene perdida alguna. Sabemos donde estan y ellos saben que los tenemos pillados. Solo falta un destructor para lanzar una bombas de profundidad. El pais anda a la deriva pero siento que; por fin; andamos en el camino correcto.

    ReplyDelete
  4. Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete