Search This Blog

Tuesday, May 24, 2016

EL PRODUCTO INTERNO MAS BRUTO


EL PRODUCTO INTERNO MAS BRUTO

            Frases hechas, pisoteadas, violadas, reusadas, son las consignas que repiten sin cesar como si ello borrara el desastre, son venezolanos iguales a nosotros, pero les gusta una parte informe y no determinada del olor a excremento.

            Personas humildes, que defienden a pilluelos tracaleros, para que se sostengan en el gobierno y algo sin lugar a dudas pasa en sus mentes, es como el SIDA, no discrimina en rango, estatus social, color de la piel o el sexo, todos sin excepción pueden estar inmersos. Directivos de hospitales, por supuesto generalotes revolucionarios, policías, diputados, choferes de autobús, cajeros de bancos, soldados, estudiantes, todos sin excepción conocemos historias donde colegas, compañeros de trabajo, paisanos, se enlodan en la corrupción palurda, de robar cosillas, tonterías,  escaseces que no le sacarán de la pobreza.

            Evidentemente quiero agradecer a todos aquellos que me atacan, o tal vez atacan mis letras, no van a lograr que deje de divertirme, se ponen groseros porque no tienen otra arma, nada analizan porque su defensa no aguanta uno y por ello acuden a la impronta agresiva y falaz contra este humilde “escribidor” que tan solo pone su criterio en un blog privado, pero así son las cosas, es el producto interno más bruto que jamás hemos tenido.

            Mientras el que los comanda está de gira tratando de buscar los votos de los países que considera aliados para evitar la aplicación de la carta democrática, no se toma ninguna acción para evitar la hambruna y como lo dije en el programa de Jaime Bayly el 5 de Enero próximo pasado, ya recordamos al año 2015 como uno de prosperidad.

            Todo defensor de la revolución, desde este ángulo del absurdo, ya no puede echar para atrás, tiene casi dos décadas defendiendo este amor inconcluso, absurdo y hasta incestuoso, pero amor al fin, ese amor que le maltrata a él y a su familia, mientras el Cónsul acreditado en Brasil se encuentra desaparecido desde que fue acusado por narcotráfico y el consulado resguardado por el país de Dilma. Venezolanos inteligentes, luego de escuchar en los medios al General Cliver Alcalá Cordonoes, (en muy mala hora compañero mío de promoción), han acariciado la esperanza del hombre fuerte que todavía no se les borra del inconsciente y yo no les entiendo ni a Cliver, acusado de narcotráfico y demás tropelías ni a los venezolanos de tan corta memoria, pero eso no es asunto mío, créanme que no, nada puedo hacer más de lo que ahora hago, no les voy a complacer yendo a Maiquetía, nada que no sea ejercer mi libérrimo derecho a la opinión y escuchar la de los chavistas, porque hasta ahora creo que la única Madurista (y con ciertas reservas) es Cilia Flores y Nicolasito desde la China.

            El producto interno bruto está en merma y: ¿Cómo no va a ser así?

3 comments:

  1. Excelente amigo, y ahora en la marcha de las mujeres de ayer las chavistas entrevistadas por VTV, resulta que hay discrimancion por PESO...imaginate el volumen de las entrevistadas..

    ReplyDelete