Search This Blog

Monday, February 13, 2012

PLOMO AL PELUCHE


PLOMO AL PELUCHE
            Fui a una feria impresionante, todos ávidos de participar en las atracciones del día y los organizadores de la feria se notaban contentos, felices del esfuerzo organizativo y gerencial de una fiesta al aire libre, con pocos recursos.
            Como siempre ocurre en los grupos sociales, estoy seguro que había una buena parte de esos humanos descontentos y por ello no fueron a la feria, otros amargados argüían que eso es un juego para niños y que ya son adultos mayores y hasta operados.
            En la tontería pueril, me divertí. También podíamos conseguir medios de comunicación que al no tener noticia que publicar, la iban a buscar a la feria y todos estábamos muy divertidos, pasando de atracción en atracción.
            Un peluche es un muñeco normalmente con forma de oso, relleno de algodón o una estopa vulgar y barata, pero debo hacer notar que hay peluches de conejos, de ratones feos y grises, todos gordos por el relleno, pero cómicos y como es previsible nunca he visto uno que hable u opine y si acaso lo hay, debe decir solo tonterías y frases hechas por el fabricante que haga reír a los inocentes niños, que pueden hasta pensar que es real, pero nunca tienen frases propias, ideas profundas y menos aun,  carácter ni tampoco honor, porque son peluches sin personalidad.
            Conseguí en esta profunda investigación a unos muñecos, también de peluche, que no están rellenos, sino que se les puede meter la mano hasta la cara y jugar como ventrílocuo y esos me gustaron mucho mas, porque esos si pueden repetir exactamente las ideas del que los manipula y hasta pareciera que fuera de ellos, pero todos los que tengamos al menos mas de diez años de edad, sabemos que no es cierto, es solo una ilusión y los peluches siguen viviendo, pero solo cuando se les mete la mano.
            Nunca pensamos que la feria se llenaría de tanta pero tanta gente, de hecho creíamos que de acuerdo a las estadísticas internacionales para ese tipo de feria, solo vendrían el diez por ciento de las familias y sus hijos, pero no fue así, porque tuvimos casi el doble de las personas esperadas y todo fue aun mejor, la fiesta se llenó de expectativa y lo bueno es que los organizadores prepararon todo para que cualquier persona que quisiera ganar, así lo hiciera y saliera de la feria con el mismo gran premio.
            Los únicos que no estaban muy contentos eran los peluches, porque no debe ser fácil estar sentado en una tarima para que vengan las personas a dispararles con esos fusiles de aire y al ser tumbados tendrían un nuevo dueño, claro que no, lo mejor para los peluches es que no hubiesen ferias y ser vendidos con toda comodidad en la tienda con aire acondicionado que paga el gobierno.
            Ayer en la feria todos participamos y ganamos tantos peluches que se lo dimos también a quienes no pudieron ir, porque estaban trabajando horas extras para el gobierno. Afinamos la puntería y todos dimos en el blanco a la orden de los organizadores cuando decían “plomo al peluche”, al derribarlos con notable destreza, nos pintaban el dedo de morado y salíamos orgullosos mostrándolo.

1 comment:

  1. Dando por descontado, Don Bernardo, que los venezolanos ya no pueden ser intimidados más por las tácticas castrocomunistas, pues incluso no les importa que se sepa que votaron, le informo, por si acaso no lo había sido, que el fraude en el censo es palmario, por ejemplo en las Islas Canarias, en España, solo pudieron ejercer su derecho al voto un treinta por ciento de los venezolanos residentes, es por ello que estoy seguro de que los reportes que afirman que los muertos votan en toda Venezuela son ciertos, incluso que los chavistas los matan solo por el gusto de arrebatarle un voto a los opositores de la incipiente dictadura... Esperemos que no se tengan que discutir los resultado electorales a fuego y plomo, un abrazo.

    ReplyDelete