Search This Blog

Monday, February 27, 2012

LA AMANTE DEL GERENTE DEL INOS Y LA GLOBALIZACION


LA AMANTE DEL GERENTE DEL INOS Y LA GLOBALIZACIÓN
            Para los que no tienen la suerte de ser venezolanos, el INOS es el Instituto Nacional de obras sanitarias, que de acuerdo a estos tiempos debería si ya no, tener el bolivariano por algún lado.
            Él se inventó una comisión importante para Madrid, pero antes mandó a Yuneidis, hacia Aruba, porque como es de esperar no tiene visa de la Comunidad Europea. Es cuestión de tiempo y de que ella cumpla con algunos parámetros estatuidos, para las chicas humildes venidas en amantes.
            Ese fin de semana fue muy grato. Él quería sexo y ella compras. Pudo admirar a plenitud las nuevas tetas hechas por su amigo en Valencia (Venezuela) y la Mamá está encantada con el apartamento que le regaló en la avenida San Martín, para que ambas vivieran fuera del cerro.
            La señora del gerente, también tiene lo suyo. Por instrucciones del gerente  fue con su cómplice de Valencia y se hizo su liposucción, sus senos y hasta un pompito, por aquello de la pérdida de la masa muscular y los embarazos de los tres tripones, que la dejaron poco maltrecha a sus cincuenta años. Unos labios inyectados y aprovechó para corregir eso feos juanetes que le deformaban vilmente sus pies, aunque ella los llamas sus pieses!
            Quedó extraña, quedó rara, no era ella y por eso su autoestima se disparó. Aunque furibunda revolucionaria, el gerente la mandó a Miami a comprar ropita que se ajustara a su nueva identidad y así lo hizo. El en Madrid y ella en Miami.
            Compró de todo. Estuvo en el Dolphin Mall, horas y horas de estudio de mercado. Manoseó, olió, vió todo y hasta se consiguió con Victoria, la dueña de las tiendas Secretas, o sea, Victoria Secret. Como podemos observar su inglés ha mejorado en las traducciones que siempre debe hacer para aclarar lo oscuro. Le encanta el Imperio, pero lo calla porque el gerente se disgusta y corre un vigoroso riesgo. Lo único que le molesta de Miami son las VAGUADAS, traducción revolucionaria de BAD WEATHER, mucha lluvia en esa época, que le corrugaba con la fuerza de la naturaleza el pelo crespo que heredó de mamita y que le tomó al menos unos veinte minutos de secador en el hotel Baymont, donde la hospedó el gerente.
            El contacto con el primer mundo le hace pensar en la Keratina como sabia y moderna solución para el irreverente cabello y también en una permanente depilación Laser, mas abajo del horizonte, porque la competencia está dura y ese macho con billete, es atractivo en cualquier estadio de la Venezuela de la decadencia. La prominente barriga, producto de su ingesta alcohólica se le ve bella. Ya esa cara de matón pareciera común en la fenotipia de nuestro exclusivo círculo social, de manera que puede pasar inadvertida y por ello y a sabiendas que tiene su público como George Clooney, lo lógico es que yo también haga lo mismo y coquetee por aquí, porque este es mi patio y él no puede venir por aquello de la ética que todo buen revolucionario debe tener, para sobrevivir.
            Yuneidis ya está en San Martín, el en Madrid y yo en Miami. Me encanta  la globalización!

No comments:

Post a Comment