Search This Blog

Saturday, April 3, 2021

LES HAREMOS SU LIBRO GRATIS

 

LES HAREMOS SU LIBRO GRATIS

            Si, así será, es esta una arbitraria y unilateral decisión mía y solo mía, porque les haré su libro sin costo alguno, además le haremos publicidad y todo pagado por mí.

            Como se comprenderá, no todos los que escriben lo merecen, porque el hecho de escribir no lo hace a usted escritor. Entre algunos otros requisitos elementales en la forma, está el de ser valiente y lanzar a la humanidad, publicar sin temor al qué dirán o al que harán y asumir las consecuencias de su pensamiento hecho letra.

            Yo les voy a hacer su libro si lo desean y gratis.



            La novelista Milagros Mata Gil y el poeta Juan Manuel Muñoz han sido presos junto a sus más de setenta años y los han soltado sorpresivamente cumpliendo la ley, con respecto a las personas que moran en el séptimo piso de la vida.

Por lo ocurrido, por las pesquisas y por la detención con al menos cinco hombres armados fuertemente, podríamos asegurar que son muy peligrosos, porque un escritor valiente es peligroso y estos lo son sin lugar a duda.

            Han hecho un escrito titulado ‘La fiesta mortal’, en referencia a un matrimonio en el club sirio en el oriente de Venezuela donde los nuevos ricos que ya son viejos, pues no podían faltar o hubiesen sido pechados de ‘caras de culo’ por la sociedad chavista.

            La fiesta mortal a la que se refieren con aplastante propiedad los escritores, ha sido eso, una de mas de ochocientos invitados, con un pequeño ejército de 200 personas de fuerzas especiales para atenderlos y el periodista que tomó la reseña fotográfica de nombre Carlos Boet solicita ahora mismo fondos para ser tratado del contagio de Covid 19 que junto a unas quinientas personas de la fiesta mortal, además de una treintena de muertos ha dado el matrimonio sirio que costó, de acuerdo a algunas fuentes, seis cifras en dólares.

            Hace algún tiempo escuché de Boris Izaguirre, quien tiene toda la autoridad para decirlo, el término ‘musculoca’, en referencia a aquellos musculados gimnastas que dejan con frecuencia salir a la loca que llevan dentro y es este el caso evidente del fiscal Tarek William Saab, cuya fama le precede en esta materia y quien asistió a la fiesta de la muerte junto a sus tatuajes, su traje ajustado y sus loqueras.

            Estos valientes escritores, a quienes les haré sus libros gratis, si lo desean, lo denunciaron por lo que es, un irresponsable cómplice del país del subdesarrollo, de la apariencia y el desfalco y este, ordenó detener a ambos por instigación al odio y a esta altura de la vida o tal vez de la muerte, debo darle la razón al fiscal Tarek, porque ciertamente los escritores no son los únicos que les odian, también los abogados, los mecánicos, los comerciantes, el país completo pero sobre todo los médicos, que les salvan la vida después de sus excesos con burka.

            Si, merecen que les hagamos sus libros gratis.

Bernardo Jurado es el CEO de Jurado Grupo Editorial, con representación en cinco países y sede en los Estados Unidos de América.

           

           

 

1 comment:

  1. BUENOS DIAS, SOBREQUE TEMA O TEMAS DEBE TRATAR EL LIBRO, POR QUE ESTARIA INTERESADO EN PUBLICAR ALGUNOS LIBROS.
    MUHAS GRACIAS
    CARLOS L. ORTEGA G
    icterus52@hotmail.com
    04143400932

    ReplyDelete