Search This Blog

Friday, August 2, 2019

LICENCIA PARA MATAR


LICENCIA PARA MATAR

            Los dos ceros en frente de su número código (007) significan que tiene licencia para matar cuando está en servicio de la reina de Inglaterra y la primera película de esta serie se tituló “El satánico Doctor NO”; precisamente en el año en que yo nací, en 1962, de manera que ya podemos discriminar lo vieja que ha sido esta exitosa serie y lo viejo que yo soy.

            Me ha llegado por twiter, una licencia para matar, firmada, refrendada, en clave y la agente secreta cuyo nombre podrán ver en la foto pero que seguramente leerán con dificultad  debido al trabalenguas exprofeso hecho para distraer al enemigo, pues a esta persona le han dado el título de médico cirujano por correspondencia de la Universidad Nacional Abierta, de manera que está totalmente avalado para que la galena de papel, pueda experimentar con varios enemigos de la revolución y afinar sus aptitudes de carnicera profesional, hacer cortes varios, anular nervios, cortar tendones irreparablemente y así poder justificar que en revolución se han graduado un ejército de médicos con buenas y sanas intenciones, pero esto posee otro ángulo, uno peligroso, satánico como la primera película de James Bond que paradójicamente se llama como lo dijimos en el primer párrafo y es precisamente NO, lo que debemos decir a los cómplices de haber firmado el diploma para matar que le han dado seguramente a la o al él humilde joven, porque con ese nombre ya no sé si es hombre o mujer.

            Es importante hacer notar que los firmantes, seguramente profesionales basales, son unos corruptos avalando tamaña infamia, pero el alumno, ahora médico en cuestión también lo es aceptando un diploma que le certifica como profesional de algo que desconoce y donde hay y habrá un seguro riesgo de vida.

            Por otro lado, les ruego que me perdonen, porque de tanto escribir soy falible a algún gazapo ortográfico, eso lo considero humano, pero asumo la responsabilidad de mis hechos, pero al leer el escueto escrito del diploma, no pude terminarlo al contar al menos una docena de errores y me aterré al pensar que la gente pobre de mi país caerá indefectiblemente en manos de este improvisado que experimentará con su vida y la de muchos otros.

            Yo creo que fue Sean Connery el que más me gustó en el personaje y actuó en seis películas como James Bond, por supuesto el  fallecido actor Roger Moore, también lo hizo de manera natural y Pierce Borsnan de origen irlandés hasta el 2001 había hecho tres películas, pero nada de esto es importante con lo prenombrado y donde desde un quirófano se le autoriza a unos eunucos mentales, ignaros, murcigleros de la profesión de Galeno e Hipócrates, el robo de la bella y altruista profesión y el hurto de la esperanza y la vida.

            Esto es lo que yo llamo, una verdadera ¡licencia para matar!

Bernardo Jurado es el autor de "Los secretos de la comunicación eficaz" y ocho libros mas, todos a la venta en Amazon y las mas prestigiosas librerías de Miami y el mundo.

No comments:

Post a Comment