¿REALMENTE
SABES A DONDE VAS?
A
los pasajeros los imagino todos dormidos, otros trabajando en sus laptops, unos
pocos leyendo el libro de turno y la aeronave tomó rumbo Nor- Noroeste y
cualquiera que vea por su ventanilla, no tendrá referencia ni geográfica ni
estelar cuando el avión cambió intempestiva e inesperadamente de rumbo hacia el
estrecho de Malaca.
En
la noche de jueves 13 de Marzo del 2014, ABC news que es muy diferente al ABC de España en materia de
credibilidad y actualidad, informó que dos sistemas de comunicación del avión fueron
apagados por separado, lo que sugiere que el avión no cayó al agua debido a un
error catastrófico desconocido.
Tenemos
evidencia de acuerdo a los informes aparecidos que sugieren y otros aseguran
que alguien a bordo del avión pudo haber deshabilitado los sistemas de
comunicaciones de la aeronave y que
luego siguió una ruta de navegación hacia el Océano Índico o hacia el Medio
Oriente y Europa, según lo detectado por satélites y radares militares a lo
largo del vuelo, al menos durante cuatro largas horas.
Otros
datos demuestran que el avión voló erráticamente, poco después de girar hacia
el Oeste, probablemente debido a un desvío intencional por parte de un piloto o
secuestrador.
Podríamos
seguir arguyendo y registrando situaciones que encierra la desaparición de esta
aeronave, pero lo que sí es muy importante es que fue buscado en el Océano
Indico que mide más de setenta y tres millones de kilómetros cuadrados sin
haber tenido evidencia alguna de que se haya caído en esas aguas. Por su parte
y como autor de este artículo asumo la responsabilidad absoluta de llamar
irresponsable al primer Ministro Malayo del momento, cuando a las cuarenta y
ocho horas y sin un ápice del fallecimiento de los tripulantes, mandó a las
familias el pésame por la muerte de los 227 pasajeros y 12 tripulantes que
hasta hoy nada se sabe de ellos.
En
este siglo XXI, los aviones no se esfuman, de hecho por su teléfono móvil celular
podríamos localizarlo a Usted en cualquier parte del mundo donde exista telefonía,
ahora imagínense un avión de última tecnología, construido en su totalidad por
el sistema Fly by wire y cuyos motores siguieron mandando a la compañía constructora
al menos seis horas más de operación.
Seguramente
los pasajeros del vuelo MH 370 de Malasia Airlines no sabían a donde lo llevaba el
Capitán Nassir y en cual o que operación de terrorismo internacional
participaba, pero el Mossad, una de las estructuras de inteligencia más
eficientes del mundo, ordenó que toda aeronave se reportara a los aeropuertos
israelitas al doble de la distancia standard o serían susceptibles de ser
derribados.
¡El
terrorismo es un problema de todos! Y si bien es cierto que no todos los
musulmanes son terroristas, no es menos cierto que una importante cantidad de terroristas son
musulmanes.
Bernardo
Jurado es el autor de la novela “370 Norte o Sur” y ocho libros más, todos a la
venta en Amazon y las más prestigiosas librerías de Miami y del mundo.
cordiales navales veraniegos saludos a mi muy estimado amigo colega, misterio no resuelto, y se esta sujeto a eso de la guerra santa y tantos interese ovultos que los comunes desconocemos...
ReplyDeleteEs cierto y si no pregúntenle a KAN
ReplyDeleteLei hace varios meses que en ese avión viajaban personas con gran conocimiento académico y que trabajaban en lugares claves para la seguridad mundial, buscaré la información para compartirla
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