Search This Blog

Wednesday, November 25, 2015

LOS MUERTOS DE LA KIRCHNER


LOS MUERTOS DE LA KIRCHNER

            El Ingeniero Mauricio Macri se reunió con Cristina, toda vez que ha ganado en segunda vuelta frente a un contendor al que podemos considerar preparado pero cuyo pasado le pesó como si tuviera los pies dentro de un foso de cemento. Fue partidario de Menem y luego Kirchnerista, pero no cualquiera, al ocupar nada más y nada menos que la Vicepresidencia del fallecido Néstor. Al ser castigados los grandes desaciertos de Cristina y al tener Scioli la piel tatuada de la estupidez, Macri se impone y recibirá el 10 de Diciembre próximo a un país hipotecado con una deuda de doscientos cincuenta mil millones de dólares y estadísticas edulcoradas como es el caso del desempleo.

            A lo que vamos. Cristina tendrá que explicar algunas cosillas, como por ejemplo la intempestiva, las causas reales y los motivos de la muerte de su marido Néstor, o mejor aún, la inconclusa muerte del fiscal Nissman, veinticuatro horas antes de ir al Congreso a presentar formal acusación contra Cristina y sus nexos con los terroristas de la Amia, el desfalco de la cosa pública, sus negocillos revolucionarios y la aceptación de dineros irregulares, pero más fácil todavía, el exponencial crecimiento de la fortuna personal.

            Recuerdo que aún está inconcluso el caso de los ochocientos mil dólares, incautados al venezolano Antonini Wilson que supuestamente iban para la campana de la ex Presidenta.

            Pasa algo interesante con esta primera pieza que se cae y se observa que el péndulo se va hacia el lado opuesto luego de los saqueos de la siempre rastrera y hambreadora izquierda, que como característica posee la exponenciación de la pobreza para todos menos para ellos.

            El 25 de Octubre en la primera vuelta electoral argentina, cerrados estuvieron los números que obligaron a la segunda vuelta que dictaminó que el próspero empresario y expresidente del Boca Junior ganara la primera magistratura que seguramente hará replantearse a Dilma Rouseff, en el Brasil de la corrupción de Pretrobras (su empresa petrolera), hará replantearse a Rafael Correa y al tonto Evo Morales en Ecuador y Bolivia respectivamente y por supuesto al Nicolás Maduro del narcotráfico y la corrupción, del hambre y la miseria, de la lenidad y la ineficiencia, sobre sus destinos, mientras su alternativa para la huida, Cuba, sigue acercándose al odiado imperio, cerrando de esta manera opciones para ir a la cárcel.

            Pienso en los cuadros del difunto Chávez y el difunto Néstor Kirchner, pegados a la pared de la casa rosada, como tributo fiel de los saqueos en los países por donde pasaron, mientras un Macri lleno de aciertos personales y profesionales, se apresta a poner orden en los muertos de Cristina y cuya primera reunión ayer fue catalogada por el próximo Presidente como infructuosa.

            Cristina y la justicia Argentina, tienen una deuda interesante. Tienen cuentas pendientes y los muertos hablan siempre en el momento correcto, cuando aún penan las almas de los inocentes del atentado de la Amia y seguramente a ella se le corre la inmensa cantidad de maquillaje, frente a la impotencia que le obliga la verdad.

2 comments:

  1. a esa arpía, lo que le debe venir es un chaparrón de justicia, pues los dolientes de la AMIA están allí.. y la venganza es un plato que se come frío, bien frío que estaba...

    ReplyDelete
  2. Hola, muy bueno y acerado, como siempre tu anàlisis, cuando hablamos hace un ratono te dije que el 15 de este mes fallecio mi compañero CN Luis Rasquides Gonzalez,72 años, Infante, activo siemre y atleta, cosas de la vida, despues de par de años donde tu estas, con su familia, vino a finiquitar asuntos administrativo de venta de casa habitaciòn en El Marquès y ya tenia el boleto de retorno para el 22, pues un infaro acabò con su vida....vino a morir en su pais natal....lo velamos, nos encontramos grupos màs y antiguos y compañeros y los animos estan claros en rechazo al sistema actual, se nos va un amigo compañero y el tema es la situaciòn del pais...saludos , cuidate y gracias por la llamada..

    ReplyDelete