Search This Blog

Wednesday, November 11, 2015

AMULETO SECRETO


AMULETO SECRETO

            Le decía a mi Madre, que no creo en la suerte. Ciertamente hay eventos que pueden favorecernos y por ello lo asumimos como buena suerte. Yo creo en el éxito, que es el encuentro de la oportunidad con la preparación.

            Podríamos ser supersticiosos y asegurar que la mala suerte nos acompañó en un partido de basquetbol, donde nuestro equipo favorito perdió contra los mejores de la liga y siempre tendremos materia para darle a la suerte.

            Puedo observar con detenimiento a amigos y conocidos que solicitan al cielo cambios humanos, solicitan cosas tan terrenales y procuradas por nosotros que me suena risible. Quiero aclarar mi devoción católica, quiero dejar en claro mi profunda fe, pero también quiero dejar saber que el desfalco en Venezuela nada tiene que ver con el cielo, sino con los tierruos que gobiernan.

            Mi amigo Eduardo, ayer escribió algo que me gustó mucho al hacer referencia a una costumbre que se está dando en las redes sociales, para todos aquellos débiles mentales y pendejos que no entienden la frontera entre la suerte, la fe, la vagamundería y el negocio y ya sé que están confundidos, pero también sé que lo han visto y que seguramente han caído con todo gusto en la tontería, les pongo algunos ejemplos:

            PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN PADRE EN EL CIELO QUE LES CUIDA…SI ESTAS DE ACUERDO POR AMÉN.

            Yo les pregunto algo: ¿será que los están manipulando? Porque les tengo malas noticias. En primer lugar a ustedes nos les consta que su pecador Padre esté en el cielo, en segundo lugar, le recuerdo que aquello del cielo es relativo como bien lo definió Dante, en tercer lugar ¿cómo porque debemos poner AMÉN? ¿Realmente estas seguro que tu Padre fallecido te cuida? ¿O es que deseas créelo y te lo pusieron en bandeja de plata para dar más tráfico a la página del manipulador?

                        Otro no menos tonto:

 “PARA TODOS AQUELLAS MADRES CUYOS HIJOS SON LOS MAS BELLOS DEL MUNDO”…DALE LIKE

            Yo creo que hasta la desconocida madre de Nicolás maduro llegó a decir que su hijo era el más bello del mundo y podemos seguir haciendo inferencias sobre esta dictadura que le hace actuar de manera egoístamente irracional y no voy a pasar a analizar lo que significa, ese es su problema, pero le invito a lo siguiente:

Entienda que el problema del desfalco, el holocausto producto de la inseguridad y por ende la quiebra moral y económica del país en su totalidad, nada tiene que ver con Dios, sino con los humanos. Si no me cree le ruego que haga lo siguiente: suba a la azotea de su edificio con su paraguas, (debe tener más de doce pisos) ábralo y antes de  dar su primer paso al vacío encomiéndese a Dios (cualquiera que él sea para Usted), si llegas bien al suelo dale  ¡like o pon amén!

            Déjense de creer en amuletos secretos, en cadenas de prosperidad sin trabajar o en la divinidad sin profesar y practicar verdaderamente la fe.

 

1 comment: