Search This Blog

Saturday, November 21, 2015

AMOR POR LA FUERZA


AMOR POR LA FUERZA

            “… Si perdiéramos la Asamblea el 6 de Diciembre, estoy mentalmente, espiritualmente y militarmente preparado para lanzarme a las calles” Nicolás Maduro

            Esto lo dijo el Presidente obrero hace apenas pocas horas por televisión sin entender que ya pocos incautos le siguen y sin comprender que el amor con el hambre acabó con la relación que se tenía con Chávez a quien él, heredo el gobierno y lo que llama la revolución.

            Nicolás se autodenomina el Presidente obrero y con toda razón por cuanto uno es aquella persona que realiza un trabajo manual por un salario, que posee un patrono que le paga y ese es precisamente el caso. Al no haber hecho ningún trabajo manual que se conozca no recibirá su salario, pero debemos sucumbir de nuevo ante los significados castellanos: como es previsible ¿obrero viene de obrar? Pues bien, la palabra obrar posee la siguiente apropiada interpretación, entre otras: “evacuar el vientre” y es que es la más exacta de la obra de Maduro y sus saqueadores, ha evacuado su vientre sobre la cabeza de todos los ahora pobres venezolanos que sin entender que pasa con certidumbre, huelen a lo lejos la deposición nauseabunda de la falta de talento para gobernar.

            Considero apropiado como empleador de la democracia, hacer revisiones concienzudas de las capacidades laborales de nuestros próximos gobernantes. Por supuesto, esto no garantizaría éxito y prosperidad, pero al menos bajaría el índice de riesgo de otra deposición usando los dineros públicos. En Venezuela nadie pregunta cuales son las capacidades de nuestro próximo empleado, si tiene alguna experiencia en administración, si posee alguna capacidad política, si acaso ha estudiado formalmente y se ha preparado para un empleo tan difícil.

            El ser obrero al contrario de lo que los lambareros izquierdosos arguyen como una ventaja, le quita, de acuerdo a los resultados, por cuanto esa loable labor de obrero, ese trabajo tan importante, nada tiene que ver con el sensible y complejo ejercicio de la democracia desde la primera magistratura.

            Algunos seguidores como el jefe de la aduana aérea de Maiquetía, están obligando a sus empleados a fotografiar su voto el próximo 6 de Diciembre para poder justificar que no serán despedidos, ese corrupto jefe de aduanas, está violando la Constitución y las leyes, está cometiendo un delito a favor del obrero, desconoce, como es de esperar, los procedimientos democráticos más elementales pero fundamentales.

            Estoy de acuerdo con Maduro que se lance a las calles, porque todos esperamos que más pronto que tarde salga de Miraflores, a ver si podemos desde la concordia y la conjunción de fuerzas y talentos, tratar al menos de enderezar el país que entre el Teniente Coronel y el obrero destrozaron.

            Hay cosas que no aguantan un decreto: te ordeno que me ames, te ordeno lealtad, te ordeno que no tengas hambre, te ordeno que me sigas, te ordeno que no sepas que mientras los míos se enriquecen robando, tu eres más pobre. Al final, jamás existirá el sublime sentimiento del amor, por la fuerza.

 


3 comments:

  1. nadie puede imponer sentimientos, se ganan o se pierden, se debilitan o se fortalecen, pero mo aceptan imposición

    ReplyDelete
  2. Hola Jr, con tu anuencia.....usare tu explicaciòn para cambiar una definiciòn(sic)..Ignorante: es votar por un incompetente para complacer a un difunto.
    Nueva versiòn: Ignorante...es votar por un obrero obrador(del verbo obrar) incompetente, ademàs, para compalcer a un difunto bien muerto...

    ReplyDelete
  3. Votar por los representantes de esta organización criminal llamada psuv, es o ser un pusilanime arrastrado por una mísera dádiva o ser complice de los delitos múltiples que han cometido, arrastrando con ello a todo un pueblo a la miseria y a la barbarie.

    ReplyDelete