Search This Blog

Friday, February 12, 2021

¿Y POR DONDE EMPEZAMOS?

 

¿Y POR DONDE EMPEZAMOS?

            No importa por donde empezamos lo que sí, es comenzar a atraparlos, a cazarlos, a entregarlos a las autoridades de los Estados Unidos que están ansiosos de esa información que aun les falta para terminar de armar el rompecabezas y proceder a las diferentes detenciones.



            Todo lo anterior lo digo por la reunión de ayer, donde les informé a mis colegas de la llamada del pusilánime Almirante, de la patada telefónica que le propiné y que todavía debe tener mi zapato dentro del ano. Si, el Almirante revolucionario, destructor como muchos de la organización y por ende del país, me llamó para informarme de su intención de venir a vivir a Miami. Una ironía increíble, pero deténganse, el no es el único, ya hay otros viviendo aquí, solapados, escondidos, subterráneos como los gusanos.

            Me preguntaba un lector algo muy cómico: ¿porque siempre son almirantes y no capitanes?, pues muy sencillo, le dije: de acuerdo a Jaime Bayly, es más fácil ser almirante o general en la revolucion que Valet parking en un lujoso hotel de Miami, porque recuerdo a mi jefe en la Flota del Atlántico de USA el actual Admiral Ulrich, quien me dijo en su despacho de Norfolk, cuando ascendió, que un almirante es un Capitán de Navío, políticamente correcto y eso es aplicable a todas las armadas y naciones.

            Hay cosas andando, si, cosas que hemos aprendido de los judíos y por cierto ayer me llamo también el Comisario Víctor Amram a quien le dije que es el segundo judío que yo mas quiero e inmediatamente no se hizo esperar la pregunta sin dejar de tener un dejo de celo: ¿y quien es el primero? Y contesté a quemarropa: ‘Jesucristo’, y su humor volvió a ser el de antes.

            Hemos aprendido de los judíos aquella operación ‘Garibaldi’, ¿la recuerdan? Si no, no importa, se las digo, porque fue una operación secreta de secuestro del llamado ‘El ángel de la muerte’ de nombre Adolf Eichmann, Teniente Coronel de las SS alemanas y encargado de los campos de concentración a nivel nacional del Tercer Reich, si, el Mossad, servicio secreto israelí lo descubrió por intermedio de un judío ciego radicado en Argentina, un judío victima de Eichmann y llegó este a conocerlo por intermedio de su hija que a la vez era amiga del hijo de Eichmann y al tenderle la mano derecha, Eichmann pudo verle el tatuaje numérico que a todos ponían.

            Debemos recordar que la guerra finaliza en 1945 e Israel fue fundado en 1948 y Eichmann cual estos gusanos a quienes me refiero, vivió en las sombras, con el nombre falso de Ricardo Klement, como un empleado de segunda de la Mercedes Benz en una casa humilde sin luz en la calle Garibaldi y fue llevado a Israel y se le sometió a un juicio justo y salió culpable, fue colgado, incinerado su cadáver y las cenizas llevadas a aguas internacionales por un buque de la armada, donde fueron esparcidas lejos del pueblo de Dios.

            A mis colegas del grupo, créanme que no importa por donde empecemos.

Bernardo Jurado es escritor y pertenece a ‘Jurado Grupo Editorial’ con representación en USA, España, Ecuador, Chile y Costa Rica.

           

2 comments: