Search This Blog

Friday, July 5, 2019

¿Y PORQUE NO TE CALLAS?


¿Y PORQUE NO TE CALLAS?

            ¿Recibió el cargo de Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN el 30 de Octubre del 2018 y se dio cuenta del olor en Abril del 2019?, no, no es así, porque él participó activamente en este desastre desde el 2007, con el verdadero responsable de todo, el insepulto Hugo Chávez, pero desde la Dirección de Inteligencia Militar.

            Este individuo de baja laya, de proterva presencia, de inocultable pobreza, es el Generalote Manuel Ricardo Christopher Figuera, que luego de asquearse, pero también luego de haber participado por más de una década, muy cerquita de la toma de decisiones mas coyunturales del abuso de poder, resulta que ahora intenta sin mucho éxito desde mi punto de vista, deslastrarse de este régimen abusador en el que él participó desde sus inicios  y no puede ser de otra manera y estoy listo para ser atacado por los adalides de la pendejera pero: ¿es que acaso no se le ve lo chusma por encima?

            Resulta que el tal Manuel es el perfecto ejemplo de lo que es un general revolucionario sin uniforme, porque parece más bien un “homeless” que traduce al castellano un “sin casa”, mal presentado, sin un atisbo de garbo ni honor y tomó un avión, también como dicen por aquí “as ussually” (como es usual), porque todos esos murcigleros, ladrones nocturnos de la esperanza de millones, desean vivir aquí, desean ser de aquí, sueñan con la prosperidad de la libertad en democracia, pero por favor, nada tengo en contra del corcusido moreno soplón de su propia infamia, nada por favor, le deseo mucha salud, después de purgar las culpas, pero insisto, sin olvidar que su enemigo desde el año 2007, cuando Chávez era su dueño, era nada más y nada menos que los Estados Unidos de América, donde ahora está.

            Lo más sensato que puede hacer este nefando a quien por obra y gracia han dado el muy depauperado título y grado de general, es guardar el silencio de los cómplices y hablando de cómplices, ya basta de que los medios le sigan dando centimetraje, como si las opiniones de este, fueran de un hombre honorable y alineado con los valores y creencias democráticas, ¡ya basta!, porque tampoco podemos olvidar la cantidad de horas de televisión que se les dio a Hugo Chávez, por parte de periodistas y televisoras que ahora lloran sus desaciertos y que convirtieron al pata en el suelo de Sabaneta en una celebridad que hizo dudar a una gran mayoría de personas del país del esnobismo y la tontera revolucionaria junto a la igualdad social de los flojos.

            Bienvenido el generalote, entrega toda la información que logre engrosar los ya gruesos expedientes que nos hemos encargado de abultar, pero al mejor estilo del Rey Juan Carlos de Borbón, debo preguntarte: ¿Por qué mejor no te callas?
 
Bernardo Jurado es el autor de "La fragancia de la rebelión" y ocho libros mas, a la venta en Amazon y las mas prestigiosas librerías de Miami y el mundo.

1 comment:

  1. ...ya basta de que los medios le sigan dando centimetraje, como si las opiniones de...no solo de este sino de tantos que den estos últimos 20 años usaron, abusaron, disfrutaron del poder al lado del felón de Sabaneta, del impostor de El Furrial, del usurpador de Cúcuta y la corte de sinvergüenzas que han destruido el país y sus instituciones. Y no solo los medos son los que le están dando centrimentaje, muchos de los que se dicen de oposición también abogan porque esos individuos que hoy se presentan como arrepentidos, pero con los bolsillos y cuentas bancarias bien aprovisionadas formen parte de la "recuperación" del país. NMJ

    ReplyDelete