Search This Blog

Friday, June 7, 2024

PALABRAS TALISMÁNICAS

 

PALABRAS TALISMÁNICAS

            Son esas raras palabras cargadas con la magia y la fuerza que intentan representar.

            La generación idiota que arguye el muy preparado e inteligente Agustín Lage, son expertos en el conveniente uso de las palabras talismánicas  procedo a ilustrar mis asertos: la primera de ellas es la palabra ‘’derechos’’ muy usada en la defensa del aborto, cualquiera sea la circunstancia de esta aberración. Tengo derecho sobre mi cuerpo, arguyen las sanguijuelas y una buena parte del planeta las aplaude, yo agrego que claro que tienen todo el derecho sobre su maltrecho y con frecuencia indeseable cuerpo, por ello el celibato sería una buena opción, pero quieren intercambiar fluidos como conejas y asumen que la vida de su hijo en el vientre es su cuerpo les pertenece.


    La siguiente palabra es ‘’igualdad’’, una palabra izquierdosa para mi gusto, porque yo no quiero ser igual a nadie y además cuando todos piensan igualitariamente, nadie esta pensando.  Yo quiero y le invito a ser diferentes.

            Esta si es peligrosa y es la ‘’inclusión’’ y te pregunto a ti amigo lector: ¿Por qué tendría yo que incluir a un delincuente o a un indeseable en mi circulo social? ¿Y mi derecho a no hacerlo?, porque tendría yo que incluirme en un círculo comunista, ¿porque ellos se pueden sentir discriminados?, porque contratar a mujeres en un porcentaje igual a los hombres, porque altos que bajos, porque y más porque, cuando lo que debemos buscar es contratar a personas capaces, más allá o más acá del sexo, la raza o cualquier otra característica.

            Y esta palabra talismánica, peligrosa y que probablemente tenga inserta a todas las anteriores es ‘’la diversidad’’. Diversidad al ser usada hace irrefutable cualquier oscura opinión en contra, de forma que en un equipo de basquetbol ¿debemos tener enanos?, ¿zurdos que derechos? no mis queridos, todas esas talismánicas y absurdas palabras lo que hacen es excusar y justificar el absurdo y la edad no me lo permite.

            Todas las anteriores palabras son excelentes para cerrar los debates y evitar la discusión, evitar al contrario y evitar la disputa, hasta que alguien inteligente y con personalidad se niega y refuta.

            Son todos valores alterados y te invito a no caer en esa trampa, llena de mentiras repetidas.

www.juradogrupoeditorial.com



 

No comments:

Post a Comment