Search This Blog

Wednesday, June 26, 2024

LO QUE QUIERO SER

 

LO QUE QUIERO SER

Por: Carlos Romero Ortega

Escritor de Jurado Grupo Editorial

Desde niño mis actuaciones conectaban directamente proporcional con el comportamiento de mi padre, como una ley matemática, siempre me fundía en sus principios, hombre por demás agresivamente obsesivo con el triunfo y la perfección, con muy poca educación, pero quien no encontró obstáculos para subir y siempre ser auto suficiente-independiente como tal, constantemente organizó su vida para comandar sus antojos, sus principios y ambiciones y por ende aprendí mucho de él.



Al obtener madurez tanto física como intelectual supe mesurar mis capacidades en varios aspectos de mi vida y definitivamente de eso se trata esta pequeña cavilación que fenece en esta reflexión; como decía el popular “Joselo” en los 80 y cito: “Tardó mucho en recelar pero una vez celoso déjome arrebatar por la locura”, frase famosa en sketch de abogado ebrio, pero de igual forma me acuerdo de otras frases famosas “ No es el hecho en sí, sino la trascendencia de la frase que involucra el acto, (Boschetti), como ven me envolví en la estupidez del conocimiento, mientras mis amigos jugaban en la calle yo discrepaba con mis sentimientos en mi habitación compartida con 5 hermanos, es que cuando lo quieres hacer lo haces, es que cuando te incrustas en mente cualquier pensamiento nada lo puede parar, tu eres quien quieres, eres quien piensas y decidas ser, no hay excusa posible para no lograrlo.

Todos me vieron como extraño, sin embargo, actué bien y de tal manera que nunca supieron quien realmente era, mis amigos decían en tantas oportunidades como había perdido la razón por no permanecer en un sitio más de una hora, la necesidad de conocer muchos al mismo tiempo, ellos no lo entendían, pero estaba muy claro, quería evolucionar, surgir, subir, brillar, creo que finalmente la vida es eso.

No dejes que nada te detenga, eres lo máximo y solo tú lo sabes, no hay más nadie que conozca el verdadero fuego que guardas internamente, no dejes que nada ni nadie te quite ese poder, la potencia, el ímpetu, no permitas que tu familia, tu pareja, tus amigos, los vecinos y mucho menos desconocidos  manejen tu personalidad, eres quien eres y es lo que vales, realmente no tienes comparación, mídete con respecto a otros, no vivas los sueños de los demás y no permitas que ellos pretendan que lo hagas, aunque no es bueno decir que a otros le va peor y por eso tu eres mejor, pero ciertamente los aventajas ya solo con eso, nadie te supera, surgiste ante millones de entes fecundadores, lo lograste antes que otros, piensa así aunque realmente no tenga ninguna relevancia, lo importante para ti es sentirte bien y a gusto con tu vida, que no te importe nadie más, solo eres tu contra el mundo, mientras tú lo logres podrás ayudar a los tuyos y eso es sumamente importante, lucha tú, quieres y puedes, solos tú y Dios.

Mi trabajo Instagram linktree: linktr.ee/sistemasimbac 

 

www.juradogrupoeditorial.com




No comments:

Post a Comment