Search This Blog

Tuesday, August 22, 2017

BEBEDORES DISCIPLINADOS


 BEBEDORES DISCIPLINADOS

            Por allá en Casa de Campo, hicieron un mal negocio. Le cobraron a mis disciplinados amigos una tarifa con todos los gastos incluidos, me refiero, en este orden, a la bebida con licores de su preferencia, los Green fee que es el pago correspondiente a jugar en el torneo en ese impecable y regulado campo de golf, la comida que para ellos es algo menor y la habitación de hotel, que infiero, por conocerlos bien, que la usaron muy poco.

            Para allá se fueron, pero déjenme hablarles de ellos. Juegan al golf inclusive cuando vienen los huracanes a la Florida. Buscan, como si fueran mineros habidos de oro, campos remotos donde ir a jugar con la condición de que tengan un buen bar y me temo que lo segundo está dentro de los requerimientos del deporte y todo esto ocurre al menos tres veces a la semana. Pueden cancelar una reunión con el mismo Donald Trump si acaso se cuadra en agenda un buen round en un remoto paraje, ¿Qué más da? Creo que no están bien de la cabeza porque se les nota demasiado felices.

            A lo que vamos:

            Después de que me ha llegado un artículo de la revista, “Casa de campo living” al abrirla, en portada aparecen los bandidos con una inmensa copa de plata en la mano y  como les dije anteriormente, son demasiado felices, ahora la felicidad se desbordaba en demasía y me dije: “¡esto no puede ser! Ganaron la copa internacional estos bebedores disciplinados” y sentí que ponía la misma cara que ellos, porque se lo merecen, porque han entendido como realmente es la vida, porque les va bien en los negocios y el deporte, porque son buenas personas y a la vez competitivos y porque les confieso que siendo yo un golfista, sé muy bien lo difícil que es ganar ese bello trofeo.

            En ella aparece mi dilecto amigo Cesar López, afianzado con las dos manos a la copa y me temo que dispuesto a irse a los puños con quien  la tocase.

            Desde mi corazón, con toda mi admiración, con la alegría de saber la inmensa emoción que esto les ha producido, les felicito por ser tan buenos en algo tan difícil y confirmo que el Club Casa de Campo perdió con Ustedes mucho dinero.

            Estos bebedores disciplinados se batieron en cerrado duelo con más de cien jugadores y ¡ganaron! En el 3rd Annual Latin America Pro-Am golf Tournament y aseguro que es una proeza.

            El mensaje de este escrito, además de felicitarlos, es el del hecho de que jugar al golf y beber con disciplina siempre trae buenos resultados.      

1 comment:

  1. saludos Jr, todo en esta vida terrenal con método y disciplina da resultados,
    manteniendo en mente que TODO en exceso es perjudicial para el buen vivir que pretendemos y anhelamos....cuidate mucho

    ReplyDelete