Search This Blog

Sunday, November 25, 2012

YO NO QUIERO NINGUNA AMNISTIA

Mi amigo Joaquín, me mandó la invitación para reunirme con el Diputado Edgar Zambrano y él, (Joaquín), que es una de esas personas en las que confió por su carácter, valores y creencias, me llamó para saber personalmente mi posición y a la vez para cerciorarse que todo anda como lo hemos conversado por anos aquí en el exilio, una pequeña trampa que disculpo y que nos aseguran a ambos que las posiciones siguen ¡igualitas! Mi mejor deseo es que las personas que se encuentran tras las rejas por los abusos de este régimen delincuente, salgan en libertad….!eso debe quedar claro entre nosotros! , ellos ni nadie merecen un minuto preso, por la malcriadez de un solo hombre. Las amnistías son dadas a grupos de personas que han cometido algún tipo de delito político y siempre son cedidas por sistemas de justicia gubernamentales, probos, democráticos, que entienden que la inserción social de hombres que pueden estar equivocados y que enmendaron sus errores, puede ser beneficiosa para la sociedad, como lo hicimos en Venezuela con la guerrilla Castro- comunista, de manera que debemos preguntarnos: ¿Cuáles fueron los delitos políticos de los funcionarios de PDVSA, despedidos fuera de la ley, sin prestaciones y reconocimiento de antigüedad?, ¿Cuáles fueron los delitos políticos de los comisarios presos por 30 anos por orden expresa dada a los medios por Hugo Chávez? , para no cansarlos, ¿Cuál fue el delito político de la Jueza María de Lourdes Affiuni? Esto no lo escribo para entrar en discusiones, pero si las desean, tengo al igual que todos los venezolanos, toneladas de pruebas de tropelías, delitos, muertes, robos, excesos, que ha cometido este Gobierno contra todos nosotros, los ciudadanos, de manera que podemos concluir que al faltar a la Constitución y las leyes con la frecuencia inusitada con que lo ha hecho Fidel Castro en la Isla y ahora en Venezuela, pasan a engrosar la lista de delincuentes internacionales, terroristas y en el mejor de los casos, truhanes de laya baja. Hemos actuado con el honor de lo inculcado, no solo en casa, sino en las Fuerzas Armadas y por ello, lo que menos necesito es la amnistía de un delincuente comunista y por ende antidemocrático. Yo no he cometido ningún delito político que requiera el perdón, mientras que él, Hugo Chávez, ya ha sido amnistiado por la democracia que le permitió estudiar, surgir y salir del hueco sabanetero donde se crió. Yo no me acogeré a ninguna ley de amnistía porque las cosas por las que he luchado no han tenido ningún cambio y mas aun, el tiempo me ha dado junto a este respetable exilio venezolano, la razón de que las cosas no van ni irán bien, con estos comunistas que vinieron como todos, a saquear con éxito a un país millonario y a dividir un gentilicio amable. Una importante cantidad de venezolanos, votaron por la hediondez de la revolución y a mi no me gusta a fetidez de la pobreza que ellos disfrutan, de manera Joaquín(*)….que se jodan!!! PD (*) Joaquín Caffardett, abogado y mejor amigo, autor del artículo “que se jodan”

No comments:

Post a Comment