Search This Blog

Thursday, June 23, 2011

LA HIPOCRESIA DE SILVIO

LA HIPOCRESÍA DE SILVIO
Lo pasan como una gran noticia. El dice que ya hicieron la revolución y que ahora deben hacer la evolución, pero a la vez autorizó el fusilamiento de aquellos inocentes…recuerdan?
El antiimperialismo ha sido su bandera por décadas, pero las pruebas demuestran que le encantan los Estados Unidos, en fín, me cansa todo esto!.
Silvio Rodríguez Domínguez, tenía trece anos cuando triunfó la revolución cubana y su padre le inculcó el comunismo, la igualdad y el, creyó en eso, mientras no le tocara la pobreza…eso si, con esa condición, porque nació en 1946 y eso le hace un venerable senor mayor de la revolución que es muy buena, … para los otros!
Estoy seguro, que ahora mismo, estoy tocando muchas susceptibilidades, porque su música nos cautivó, porque no se le puede negar el talento, pero cuando uno mira en la televisión de Miami una entrevista como esta, donde se declara oficialista de las grandes causas, no se lo cree ni el tal Amaury (entrevistador, al que también le encanta la Miami del enemigo).
La nueva trova es encantadora como género musical, que ha calado interesantemente y que continúa calando. Con mas de veinte albumes, no pudo aguantar la pulsión….si, esa que da el hambre, no de comida en el caso del cantautor, el hambre de mundo, de primer mundo y pidió su visa Americana, para ensenarle a estos gringos lo que es un revolucionario químicamente puro y empezó por Puerto Rico, (por aquello de la adaptación), siguió a la capital del mundo, que no es precisamente San Antonio de los banos, donde nació, sino el colonizador New York, también visitó San Francisco y no podía dejar por fuera a Los Ángeles, en la California contrarevolucionaria, para pasar por Washington, desde donde se planifica la invasión que tienen esperando hace cincuenta anos y siguió dando lecciones comunistas y evolucionistas hasta Orlando, pero ni por casualidad se acercó a la Miami de la mafia cubana.
Todos ellos, (incluyendo a los Castro), son así. Así me refiero a no entender muy bien, la hermeneútica (interpretación de los textos bíblicos), de esa religión que reparte pobreza a partes iguales, (excepto para los que la reparten) .
Silvio Rodríguez, posee severos problemas conceptuales, porque no se compade su credo, con el estilo de vida que lleva, creo que es un gran hipócrita, que juega a no poder devolverse, porque el Imperio le gustó. A quien nó?, el Imperio le sonrió gratuitamente, (como lo hace con cualquiera que tenga talento), y quiera venir a ayudarnos a crecer en este holístico y multicultural mundo norteamericano.
Después de esta entrevista, se seguirán escuchando con mucha cautela sus canciones, la famosa “ojalá” o tal vez “ playa Girón”, pero la que no debe escucharse bajo ninguna circunstancia, es la voz del comunismo hecho hombre en Silvio Rodríguez, hasta que no se les saque a los cubanos el “ unicornio azul, que el ayudó a meter”.

No comments:

Post a Comment