Search This Blog

Friday, August 6, 2021

LOS ÚLTIMOS DIEZ MINUTOS

 

LOS ÚLTIMOS DIEZ MINUTOS

            Se te da fácil el éxito. Vemos con agrado la cantidad de escritores que ya tienen y así podrían seguir en ese halagador tenor, sin sospechar lo que ha pasado antes de los últimos diez minutos.



            No hay fórmula diferente, no existen atajos, es una sola vía donde puedes dar la vuelta en U, si te cansas, pero irás contracorriente, si, en contra de tus valores y principios, en contra de tu esfuerzo y tus talentos.

            La parte mas oscura de la noche es precisamente unos diez minutos antes del amanecer y en esto de emprender hay muchos amaneceres, en esto del negocio editorial hay muchas oscuridades y siempre me preguntan por nuestra competencia, como si nos importara y realmente no nos importa, esperamos que ganen mucho dinero, que hagan muchos libros, que popularicen la escritura, mientras nosotros nos divertimos complaciendo el gusto de nuestros escritores, haciendo grandes y divertidos eventos, pero a lo que vamos, que hemos llegado tarde a la película en el cine, si, solo faltan diez minutos para que termine.

            Decía el emperador Napoleón Bonaparte que todo el andamiaje escolástico se derrumba como un edificio en ruinas ante la fe y escribo esto porque este escrito se trata de fe y de como con frecuencia la perdemos.

            En los últimos diez minutos de la película, vemos como los protagonistas prosperan, se casan, se aman, tienen salud y logran sus objetivos.

            Al pasar un par de meses pueden ir de nuevo al cine a ver la misma película, ya saben el final, ya saben que pasará al final, pero mientras tanto ven los sacrificios, los inconvenientes, las vicisitudes y escollos por donde pasan los personajes, pero les recuerdo, ya saben el final feliz.

            ¿No les ha pasado así en su propia vida?

            Su ego se resiente con algo que no salió como usted quería, no puede hacer nada contra eso excepto frustrarse, disgustarse, incomodarse. Al pasar el tiempo, si acaso usted está pendiente, se dará cuenta que si no hubiese pasado eso no obtendría lo otro, piense, piense bien y agradezca todo lo que le ha pasado.

            Nuestros escritores y socios se ven prósperos, venden sus libros, han aprendido a disfrutar del camino, pero como lo dijera Luis XIV solo ellos saben donde le aprieta el zapato derecho, de manera que el mensaje es que no se detenga, cuando le falle la fe, continúe, cuando tenga el paralizante miedo, pues hágalo, sí, hágalo con miedo y este desaparecerá.

            Persista, sea como la gota del agua que rompe la piedra y olvídese de su competencia, que con esa actitud, sus ideas fluirán como agua en el atanor y por supuesto, no olvide reunirse con las personas correctas. Si aun no las consigue, manténgase solo, que la soledad fue hecha para las almas grandes.

            En Jurado Grupo Editorial, estamos persuadidos del éxito, porque este tiene un olor, un sabor, una actitud de triunfo, el éxito es un habito y como tal, debemos permitirle la entrada a nuestras vidas.

juradopublishing@yahoo.com

 

No comments:

Post a Comment