Search This Blog

Tuesday, March 1, 2016

GRACIAS DIOSDADO


GRACIAS DIOSDADO

            Le decía alguna vez a Jaime Bayly que el mensaje era creíble dependiendo de quién viniera, fue aquella época en que los terroristas y narcotraficantes de las FARC (Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia) acusaban a nuestro común amigo J.J. Rendón de algunas tropelías que jamás le correspondieron como es de esperar, pues bien, dos colegas de la Armada de Venezuela, pudieron alertarme sobre algo que todos esperamos, de manera que no existía tal alerta, por cuanto tengo diez años denunciando en la televisión, la radio y la prensa de Miami todas y cada una de las cosas que por militar, por opositor y por demócrata me llegan antes de que salgan a los medios y allí quedan descubiertos.

            El 23 de Febrero próximo pasado los comunistas, chavistas, maderistas PSUvistas y cuanto bicho endoesquelético existe en la fauna del resentimiento, no me conocían, pero ahora, ¡gracias Diosdado!, ahora si me conocen, después del 24 de Febrero del 2016,  si es que acaso el muy largo programa “Con el mazo dando” que dirige el Diputado Diosdado Cabello, tiene algún rating.

            El mensaje será importante dependiendo de quien venga y por ello que Diosdado deje instalar la improbable duda de mi conspiración, de mis reuniones con mi dilecto amigo y gran conversador Félix Jiménez, quien por supuesto trabajó para la DEA y resolvió casos de suma importancia como los que le competen a Diosdado por narcotráfico internacional, que me acuse de jugar golf, claro que soy culpable de esa proterva acusación, porque juego al golf con demostrada torpeza desde hace unos 25 años, de lo que no soy culpable es de jugar en el Doral golf club resort and spa, porque no creo prudente para mi bolsillo, no me da la real gana, no me complace pagar por un Green fee $250 y tanto Cesar, Henry, Roberto, Marcel, Chepe y otros, saben bien de lo que hablo, cuando podemos, como lo hacemos, jugar muy cerca de allí por $35, de manera que el mensaje, repito, será importante dependiendo de la fuente y esta en particular, o sea Diosdado, cuya aceptación a nivel del país, está por debajo de la de Maduro, (que ya es un record) me acuse de golfista, pues entonces yo le acuso de GOLPISTA, pero bueno, apartemos los odios, no tiene sentido, el ser agradecido es una virtud de pocos, y por ello agradezco nuevamente a Diosdado Cabello la muy grata, altruista, fina y creo que excelente publicidad que me ha hecho, entre otras cosas por decir que CNN me paga $2000 por cada información que le doy, de manera que con ese sueldo, asumiendo un par de informaciones por semana puedo jugar golf sobradamente y de paso brindar los tragos a los prenombrados y respetables jugadores.

            Pueden ver este favor recibido en el video anexo en 1:59:48, si, vieron bien, una hora, minuto cincuenta y nueve, segundo cuarenta y ocho, es insufrible, yo no lo viera ni bajo tortura, pero gracias Diosdado por los favores recibidos, eres muy amable y prometo visitarte en la cárcel cuando vengas a los Estados Unidos de América.

1 comment:

  1. saludos Jr, pero te aviso que me abstengo de ver el video para evitar nauseas, ya que estoy a punto de comenzar a recalentar para almorzar..

    ReplyDelete