Search This Blog

Thursday, March 17, 2016

EL MISTERIOSO SEXTO SENTIDO


EL MISTERIOSO SEXTO SENTIDO

            Algunos iluminados amigos míos, han asegurado bajo la influencia del alcohol, que tienen un sexto sentido y como es de esperar nadie les cree, en cambio, tengan mucho cuidado cuando una dama les informe que lo posee, porque seguramente es tan fuerte y eficiente que no le harán falta los otros cinco sentidos, ese lo podrá todo, adivinará, conocerá tan solo con una mirada las intenciones ocultas de los envidiosos y maledicentes, chismosos y truhanes que se acercan con intenciones ocultas, como también podrá discriminar los buenos negocios, las situaciones que se perciben interesantes en términos económicos, olerán a los amigos sinceros, pero les ruego que no perdamos el foco, centrémonos, digamos verdades, porque esos amigos iluminados por el alcohol que nombré al abrir este párrafo, sabemos todos que no son tales, son cosas de las copas que nos hacen hablar de más, pero las mujeres, esas si saben, todas tienen un escalón especial en su ADN, poseen esa magia que subyuga, que arrincona las iniciativas y además me atrevería a asegurar que poseen una notoria inclinación a la brujería, a la prestidigitación, a la adivinación, es algo genético, una suerte de paquete que viene desde la primera edad con el sexo, lo aseguro, seria hasta capaz de jurarlo. Recuerdo a mi hermana cuando éramos niños, mi Padre era un hombre recio, enfocado en su profesión y en criarnos con disciplina y valores, hasta que llegaba la bruja, esa bruja que lo atontaba, era notoria la debilidad por ella, hacia lo que le daba la gana, ponía a Papá de rodillas a su antojo y todo eso con el sexto sentido.

            Las damas, en las que ya he abundado sobre sus inmensos talentos, han discriminado desde su sexto sentido que el Candidato Republicano Donald Trump, no es favorable, pero permítanme que les explique: el 50% de las damas, para el momento de esta edición no favorece a Trump y el 36% de los hombres tampoco. Esto corresponde a una encuesta de Routers Ipsos poll, el misterioso sexto sentido les indica a la mitad que tengan mucho cuidado, pero veamos que está pasando en casa, veamos que opinan las mujeres republicanas: pues malas noticias porque de acuerdo a la misma encuesta el 60% de las republicanas no lo consideran favorable y yo creo que no pueden haber tantas brujas juntas equivocadas.

            La revista británica “The Economist” basado en una investigación de lo que ellos llaman su “unidad de inteligencia”, asegura que Trump es un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos y eso sería pasable en otra latitud, pero es que también asegura que sería tan dañino para la economía mundial como el más grande desastre natural, de hecho Mr. Trump  en la misma publicación está incluido en la nada prestigiosa lista de las diez cosas más terribles a las que se puede enfrentar el mundo y creo que estoy absolutamente aterrado, porque entre las brujas y la unidad de inteligencia es como mucho para mi equilibrio.

            Yo no sé qué pasa, todos lo critican, él los insulta, los llama traficantes, ladrones, pillos y no podemos negar el apoyo latino, posee un discurso excluyente, xenófobo, agresivo, vacuo y sin sentido y las masas aplauden. FOX ha suspendido la transmisión del siguiente debate republicano porque Mr. Trump ha dicho que no asistirá y como si los demás candidatos ya estuviesen condenados a muerte, no será transmitido, porque no interesa sino está Donald.

            Es un interesante fenómeno, porque lo que ha ofrecido, nadie conoce como lo hará, no posee plan alguno, solo promesas sin ejecución, solo un prestigio basado en multimillones que tampoco el produjo, los heredó como todos saben, una vida privada con falencias, la vida profesional llena de trampas evidentes, de bancas rotas y otras triquiñuelas.

            Los invito al centro, que es donde está la sabiduría, porque no faltará quien me acuse de demócrata y en estos tiempos de Trump, también de negro, de latino, de pobre, de ilegal ¿qué se yo?

            Yo no pertenezco a ninguna corriente, de hecho no pertenezco a ninguna organización, y por ello les invito a la concordia, fíjense: Hilary Clinton, la candidata demócrata ha obtenido muchos más delegados que Donald y si las elecciones fueran hoy Hilary ganara la Presidencia, pero no son hoy y Donald sigue violando las leyes de la gravedad, nos preguntamos todos: ¿Cómo ganó a Marco Rubio en su propio Estado?

            Les recuerdo que como mujer, Hilary debe poseer desde que nació “el misterioso sexto sentido”, no crean que ella me gusta mucho para Presidente, pero entre el bocazas inexperto y la ex primera dama, la ex secretaria de Estado y por supuesto política de muchas millas navegadas, los astros, el sexto sentido y la unidad de inteligencia del The Economist, creo que les da una vigorosa ventaja y a mí me mitiga los miedos que me produce el agresivo e improvisado Donald Trump.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. mi suegra cuando vio a Lusinschi por TU por primera ves, luciendo su sonrisitaliano, inmediatamente se le activo el sexto y dijo con sus 5 sentidos restantes muy claros :" A mi ese hombre no me gusta. No me convence esa sonrisita"

    Es que en efecto lo de Lusinschi no era una sonrisa sino un tic, el cual como es de suponer como.no viene del alma resonando con el humor inteligente no De compartir algo alegre escondía un rictus severo, cínico a veces y que fue capaz de mostrar la aún en casos de evidentes arte che ras como aquella cuando encaró al periodista u le increpó con su célebre frase, dedo índice cual lanza en ristre, " Usted a mi no me jode"

    Tuve oportunidad de compartir con él y me resultó simpático pero, como bien dicese, ns otros tenemos sólo 5 sentidos y el común no suele ser el más usual.

    saludos!

    ReplyDelete
  3. de que vuelan.... vuelan, y siendo la democracia el menos malo de los sistemas de gobierno. las simpatias se van hacia el que parece menos malo de los que optan y la verdad es que Donald, teniendo lo que tiene y nunca se ha ocupado de la politica, sino para multiplicar sus haberes en lo privado, cayo en caida libre para meterse en ese follòn de gobernar, cada dia entiendo menos s ciertos humanos..

    ReplyDelete