Search This Blog

Wednesday, October 24, 2012

PROHIBIDO INSULTAR A EVO!!!

Haciendo la constante búsqueda de la noticia, paseándome por varios periódicos digitales en mi fastidioso hábito de estar siempre informado, cual vaquero del oeste dispuesto a desenfundar una opinión, me consigo con esta risible noticia, de la ley promulgada por la vicepresidencia boliviana, donde queda prohibido insultar a Evo Morales, el Presidente del altiplano boliviano. Yo pienso que Evo es muy elegante, creo que es muy inteligente y sabe de economía, su preparación para ese importante cargo es mayor a la de Bill Clinton, su frondosa pelambre le hace una suerte Redford indígena y se acaba de publicar un libro que ando buscando con ferocidad cuyo título viola la ley, por cuanto le han llamado “El impostor” y evidentemente este autor argentino, está violando la soberanía boliviana, está insultando al pueblo indígena, a los pobres, a los cocaleros y a todo lo que cree representar el infeliz del pobre Evo. Por favor, todos sabemos que Evo es mas bruto que Cristina Kirchner, que es mucho decir, todos sabemos que es un resentido y que es mas feo que un carro por debajo, que la bella Bolivia esta en la ruina y que en esa extraña relación con Chávez, las tribus de los pueblos oprimidos se han unido, para desbancar multimillones para pagar lo que su ignorancia les hace creer que es lo correcto. Yo no quiero insultar a nadie, yo no quiero insultar al pobre Evo, pero todos sabemos que es un iletrado, que no articula una frase hilada, que nos pueda hacer pensar que existe una relación entre lo que dijo y el cerebro. Creo que no se debe insultar al Presidente de ninguna nación, pero es que Evo es Evo y ha dicho que los Gays han salido del closet furibundamente, porque han comido pollo que a la vez tiene hormonas, que la coca es buena para la salud y que la coca loca que ha producido Bolivia, es mejor que la coca cola imperialista… ¿y a mi que me importa? Yo siento por Evo una extraña consideración, porque llegó a la Presidencia siendo un revoltoso indisciplinado, matón y tirapiedras, de esos tan incómodos que pueden poner en jaque a un Gobierno blandengue como los de Latinoamérica, pero ya basta, ¡a lo que vinimos! El hecho de ordenar que no se pueda poner en el internet, ninguna frase que resulte insultante a Evo, no es un problema del que lo hizo, no, es un problema de Evo, pero seguro estoy que casi cualquier cosa le puede insultar, porque así son los resentidos, que se creen mas listos por venir de abajo y restregárnoslo en la cara y nosotros debemos guardarle lástima por sus orígenes que no son nuestra culpa. Lo que si es nuestra exclusiva y absoluta culpa, es el hecho de permitir que esos lambareros nos gobiernen y nos roben el fruto de nuestro trabajo, aduciendo que nuestros bienes son producto de habérselo robado a los pobres como él.

No comments:

Post a Comment