Search This Blog

Friday, August 2, 2013

ESE EMBUSTE NO ES VERDAD!!!

Después de una semana de comer varios tipos de lechuga y chupar limones en una suerte de huelga de hambre, decidí el viernes comer y beber todo lo que pudiera y declararme gordo oficialmente. El remordimiento me atacó con furia el sábado y entré en un tratamiento sofrológico para evitar el dolor y me dediqué a la lectura de “Los sueños del Celta” de Vargas Llosa y “Los milagros existen” de Brian Weiss y amaneció el domingo y aun a oscuras tomé mi carro y fuí a desayunar a los Cayos y entré en ese bello restaurant de madera, lleno de souvenirs y comí mi ración de colesterol y ya era mitad de mañana y continué mi viaje, hasta que me tropecé con el hotel Marriott de Key Largo y entré en emergencia buscando una cerveza Samuel Adams, ¡viva o muerta!. Al mitigar mi sed, en ese bar abierto en el segundo piso, pude ver la pequeña playa abajo y decidí cruzar el puente colgante de madera que me separaba de la escalera. Aun con ella en la mano (la cerveza), pude llegar a la arena, quitarme los zapatos y darme cuenta que era de mentira, la playa era un embuste, era fabricada por el hombre, la arena no es de allí, el agua entraba por el viejo truco de los vasos comunicantes y evidentemente ese ¡embuste no era verdad! Con bombos y platillos acaban de reinaugurar el aeropuerto de Mérida en Venezuela y yo me pregunto: ¿Por qué reinaugurar un aeropuerto si ya está inaugurado?. Maduro estaba en reunión de Ministros y parecía aquello un inmenso mitin, (por la cantidad de Ministros) y hacía pases a otros lugares donde había mas Ministros reportando logros y obras y todos sabemos que esos embustes no son verdad. Cilia Flores, la primera dama, juega ser una suerte de Lady Diana del barrio adentro, de la Misión vuelvan caras, de la misión Milagro y eso es un embuste que evidentemente no es verdad. El Ministro de turismo, Izarra, ha descubierto la Isla de la Tortuga, como si hubiese aparecido ayer, por una extraña falla tectónica y la ha limpiado y va a hacer un hotel mas grande que el Marriott de Key Largo y las playas no serán fabricadas por el hombre, porque la naturaleza ya se encargó de hacerle el trabajito y todos seremos mas felices y podremos ir hasta allá en aviones solidarios que no se caerán y chapotearemos y correremos y tendremos cervezas de otras marcas a la imperialista Samuel Adams, pero estarán heladas y todos sabemos que es un embuste. Hugo Chávez murió y no fue el 6 de Marzo, ¡eso es un embuste!, Nicolás Maduro no es un Presidente Obrero. Lo del atentado en su contra es otro embuste y nadie cree que la economía mejorará en el próximo semestre, como tampoco nadie cree que los índices de violencia han bajado en sus cien días de Gobierno. Los chinos han vuelto a prestar $5000 millones y ¡los chinos no creen en cuentos chinos!. ¡Este Gobierno es un embuste y por lo tanto no es verdad!

No comments:

Post a Comment