Search This Blog

Tuesday, November 21, 2017

UN MOMENTO MÁGICO


UN MOMENTO MÁGICO

            Fue algo encantador que nunca jamás se me olvidará por sencillo que parezca, pero en la vida, o mejor dicho en mi vida actual, los momentos mágicos son muchos y además una gran mayoría son gratuitos. Ya lo he escrito en mi libro “Divinos, luego humanos”, solo estaremos listos para ver y sentir los milagros si poseemos la pupila correcta para ello.

            Uno de los ladrones que al lado de Jesús Cristo estaba, le llegó a decir en plena pasión y dolor que le llevara a su reino, pero el otro no creía y con lo que paso a relatar tengo a los dos ladrones en uno: primero el más terrible, un sátrapa sin escrúpulos al que se le atribuyen inclusive el asesinato intelectual (si cabe el término) del esposo de su hija, o sea su yerno y a mí no me consta pero todo el mundo lo comenta, hasta la hija me temo; y ahora, el redimido, quien supongo no puede darse golpes de pecho por estar crucificado.

            Así son todos sin excepción desde la invención del pentateuco bíblico. Génesis, Levíticos, Éxodo,  Deuteronomio y Números, están preñados de historias de conversos pillos y malandrines.

            Todos los ateos, agnósticos, fariseos, pecadores, promiscuos, fornicadores, amigos de lo ajeno, asesinos y “comunistas”, (valga la redundancia en el último adjetivo), se convierten intempestivamente ante el fenómeno de la muerte.

            Creo que esto es una señal ineludible de un momento mágico, porque no pude menos que verlo varias veces, por cuanto me llegó por el whatsapp, por facebook, por correo electrónico, también me llamaron para alertarme, era demasiado evidente, no pude pasarlo por alto bajo ninguna circunstancia.

            José Vicente Rangel, quien ha sido entre otras cosas Ministro de la Defensa, Canciller y luego Vicepresidente de la República Bolivariana de Hugo Chávez y con esto quiero decir que los otros cargos son subalternos y susceptibles de pasarlos por alto, ha dicho por televisión, rodeado de un bello y angelical arreglo navideño que me hace pensar que poco tiempo le queda sobre el planeta producto de su natural avanzada edad y maldad, algo que paso a suscribir textualmente y que demostrará sobradamente que estamos ante un bello milagro:

“Los venezolanos estamos contra la pared, no hay ingreso, sueldo o salario que soporte los incrementos de los precios de los artículos de primera necesidad, o bien la dramática situación que se plantea con los medicamentos”; señaló Rangel en un corto editorial en su programa.
Rangel se preguntó: “¿Qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el valor del queso, la carne, el arroz o cualquier otro alimento y que lo mismo ocurra con los repuestos de vehículos?”

“Lo que sucede en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar algunas cada vez más retorcidas y forjadas en el universo de la fábula. Ninguna convence, ni la que dan los voceros del Gobierno, ni las que dan los empresarios”, comentó”

            Mis queridos lectores, estamos de manera evidente ante un milagro y esperamos todos los venezolanos que este hijo de meretriz barata, esté muy pronto en el reino de los cielos.

 

3 comments:

  1. Creo que ese “señor” está al borde de la muerte y quiere ponerse al día con el cura confesando sus pecados”

    ReplyDelete
  2. Momento Mágico o “Acto de Constricción”?

    ReplyDelete
  3. Saludos estimado amigo, desde que el difunto bien muerto e insepulto en el CDLM, y lo que le paso con zqella otra momia MIquelena, se me brinco del disco duro y es un aforismo antivirus...."EL NEXO QUE MAS UNE ES LA COMPLICIDAD, MÁS QUE LA FRATERNIDAD, HERMANDAD, PARENTESCO, AMISTAD...y con todo lo instructivo que tu has escrito en este blog, de paso valioso aprendizaje, creo que se reafirma mi antivirus...y por cuetiones naturales este CICERÓN(te acuerdas? cuando los SS U-209, el overhaul de la dos primeras FF) denunciante de oficio le debe quedar poco tiempo en esta dimension de la vida humana, aunque éste, dudo que lo sea, y en el caso famoso del tren delencanto donde asesinaron a un poco de gente estuvo implicado e involucreado y con toda esa negra historia y los cargos que el difunto le dio en esa mísera vida, algo muy terrible tenia que haber en la complicidad de esos dos referidos seres diabolicos...
    Cuidate Jr..saludos y a cultivar ese new look..

    ReplyDelete