Search This Blog

Monday, November 27, 2017

LA ÚLTIMA CHUPADA AL MANGO


LA ÚLTIMA CHUPADA AL MANGO

            Me debato con furor, entre la rabia y la decepción. Muchos amigos me han mandado las fotos de la fiesta nudista del Mayor General de Las Fuerzas Armadas chavistas, socialistas, antimperialista que recibirá la Presidencia de Petróleos de Venezuela, también recibirá el Ministerio del poder popular de petróleo y seguirá siendo el Ministro de vivienda y hábitat. Estaban ellas desnudas, en la piscina, bebiendo champaña y los hipócritas de mis amigos decían de la boca hacia afuera en el WHATTSAPP: ¡que desfachatez, eso es una burla al pueblo!,  hasta que me vi en la imperiosa necesidad de decirles que ellos son unos celosos, envidiosos, mal vivientes aburridos, bien casados.

            Me debato con furor entre la rabia y la decepción porque yo no fui invitado a esa lujuriosa fiesta. Normalmente mis fiestas son con intelectuales, serios algunos, los más divertidos, pero a su manera, sin mujeres desnudas, sin escándalos, siempre citamos filósofos que tuvieron a la sazón una vida aún más aburrida que ellos. Qué carajo el Premio Nobel de literatura, los pensamientos de Neruda y Benedetti, Jorge Luis Borges y ese humor para inteligentes, no y más no, yo quiero una fiesta así, con strippers, locas borrachas, que no me aporten nada al intelecto, que se rían sin motivo y que celebren el inmenso logro revolucionario de tener dos ministerios y a la gallina de los huevos de oro (PDVSA) precisamente agarrada por los huevos.

            Como comprenderán, no voy a aclarar que esto es una chanza, pero hay que ser bien bruto para hacer una fiestita así, de varios millones y de paso dejarse tomar fotos, eso sucede solo en revolución y lo aseguro por cuanto los cubanos bien saben de cosas similares en Angola, entre el fallecido General Arnaldo Ochoa y sus adláteres.

            Seguramente el muy bruto general -doble ministro- celebra que ahora si le va a dar la última chupada a la pepa del mango que viene comiéndose, no para prestar un servicio sino por los servicios prestados.

            Manuel Quevedo, que es el nombre del infeliz, fue el Comandante del Comando Regional número 5 de la muy vapuleada y desprestigiada Guardia Nacional y ha estado en todas las fiestas de abusos, de asesinatos, de maltrato a la población civil, de violación de derechos humanos y es una animal endoesquelético que camina hacia adelante si se lo ordenan, pero les tengo la guinda del postre, ¿a que no adivinan? También ha sido acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y eso me confirma que cumple con el perfil deseado por Maduro para ocupar esos tres sensibles e importantes cargos.

            La ultima chupada al mango es una expresión arequipeña o sea, peruana que desde mi punto de vista cuadra perfectamente con la ya vil conducta de estos saqueadores que saben que ya le queda poco por robar.

            Me temo que en la chupada de rigor, sospechan que no habiendo efectivo, no habiendo industrias, no habiendo nada, ni vergüenza, ni moral, ni la más mínima norma ética, el prenombrado general fue el chupado en la fiesta que me hace debatir entre la rabia y la decepción.

No comments:

Post a Comment