Search This Blog

Wednesday, November 1, 2017

CISTITIS DE LUNA DE MIEL


CISTITIS DE LUNA DE MIEL

            Si, se ha acabado la luna de miel y ha quedado la muy normal infección urinaria que sufren las primerizas en sus relaciones sexuales, producto no solamente de los intercambios de fluidos sino de las bacterias que ellos poseen.

            Se ha acabado la luna de miel con la Mesa de la Unidad Democrática, luego de los bellos días de acariciar el juego democrático queriendo ser más que Aristóteles, mal entendiendo el rastrero comportamiento de la malandría revolucionaria (palabra inventada por mí: malandría, para definir al grupo de saqueadores), asumiendo que ellos harán caso a la constitución y envolviendo en papel de seda, como si fuera un presente, el futuro del país, de ese país donde todavía algunos siguen vivos, porque hay un centenar de ellos que perdieron la vida en las revueltas desesperadas en busca del método libertario, no hay nadie preso por ello y la oposición parece no recordarlo.

            Lo lamento, pero están en manos de unos pusilánimes sin plan y si consideran que ahora que escribo es fácil, les ruego que lean mi post MENSAJES CONFUSOS, publicado veinticuatro horas antes de las votaciones, lapso que evidencia que Manuel Rosales, por arte de magia paso a ser habilitado y ya hace lo que mejor sabe: negociar, pero ese no es el tema ahora.

            La “Cistitis de luna de miel”, créanme que es un término médico y produce, que yo recuerde, disuria: dolor al orinar, también turgencia miccional y una inflamación de la uretra femenina por el contacto con el cuerpo extraño que de repente pasa a ser muy familiar, querido, añorado y algunas han llegado a decir también que es un cuerpo extraño, pero amado.

            Yo creo que la MUD, tiene en este momento, junto con Acción Democrática y otros partidos una suerte de cistitis de luna de miel, porque se les dificulta el miccionar o sea el orinar sobre las cabezas de los atribulados ciudadanos que les siguen o tal vez les seguían, no lo sé y creo que tampoco me interesa, porque después de ver a algunos indigentes, votar o al menos estar en la cola para votar por Maduro, por el régimen o por la malandría toda, pues que sigan a la MUD o a AD, lo considero una pequeña infección, que no llega a ser una cistitis seria y mucho menos de luna de miel.

            Creo que puedo citar a San Pablo y tal vez atreverme a trastocar sus palabras, intentar modificar el espíritu de sus letras cuando dijo: “Las cosas que se ven, no están hechas de cosas que aparecen” y no sé porque me acuerdo de Tibisay Lucena, quien viola el mandato bíblico, transforma números y futuros, de manera mágica, sobrenatural, irracional donde siempre gana su candidato y hasta he llegado a pensar que estos son milagros y tal vez Maduro sea el enviado, el encargado de curar con su sabiduría, el ardor vaginal que ha producido la inserción del cuerpo extraño en repetidas ocasiones, donde pareciera que la MUD disfruta.

 

3 comments:

  1. Definitivamente de acuerdo ni más pero si seguro de menos, esto es tan prostituido q no alerta más comentarios mi querido hermano

    ReplyDelete
  2. Corrijo mi comentario..... definitivamente de acuerdo ni más pero seguro q ni menos tampoco, esto está tan prostituido que pudiéramos darle más calificativos pero ya tú le diste mucha claridad

    ReplyDelete
  3. La causa más común es la furia conque el novel amante se concentra sin respiro en el centro del placer. Si extiende los prolegòmanos, se controla un poco y se pasea por los pétalos y lugares circunvecinos con gentileza y no exprime el pistilo, la rosa no sufre

    ReplyDelete