Search This Blog

Wednesday, February 15, 2017

EL MIEDO NO DA RABIA



EL MIEDO NO DA RABIA
Si yo fuera el Vicepresidente de Venezuela y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos me acusara de narcotraficante, compraría una botella de Champan y tocaría la puerta del abogado Luis Fernández a cualquier hora de la noche, mandaría a buscar en mi avión a mi otro abogado Fredy Barranco y los tres celebraríamos que seguramente seremos millonarios pronto, porque es imposible que tengan la más pequeña evidencia.
            Lo lamento pero este cuento no es así, porque cuando el temible Departamento del Tesoro acusa a cualquier ciudadano de ese grave delito es porque debe tener miles de pruebas, pero cuando el ciudadano es el Vicepresidente de un país, creo que las pruebas se multiplican por cientos de miles, porque está de por medio un inmenso costo político.

            Hay personas que no saben de las tropelías de Tarek El Aisami. Entre ellos los más importantes son Nicolás Maduro, la Canciller Delsy Rodríguez y el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino y creo nuestro deber intentar ilustrarlos: el acusado fue botado con deshonor de la Escuela Naval de Venezuela por haber cometido el delito de hurto comprobado en sus años mozos, luego fue una suerte de guardián de guerrilleros en la Universidad de los Andes, hacemos el salto correspondiente para finalizar informándoles sobre sus nexos con células terroristas, porque evidenciamos, suponemos, sospechamos que ya saben lo de narcotraficante desde aquella improbable entrevista que se le hizo a Walid Mackled quien se encuentra precisamente preso por narcotráfico.

            Si yo fuera el Vicepresidente, ya estaría solicitando la fecha de la corte y ya habría hecho la reservación en el “Hereford grill” donde me emborracharía para celebrar y determinar el monto de la demanda a la que sometería al gobierno por difamación y luego haría del conocimiento público la cifra, para que sepan que con mi honradez, mi integridad y mi prestigio nadie se mete, pero….hay pero, ¿y si yo si fuera narcotraficante?

            Han salido en los medios de manera furibunda la Canciller y el pobre Ministro de la Defensa paradójicamente a defender al Vicepresidente. Se les nota disgustados, porque asumen que esa personal acusación es contra el país todo y resulta mis queridos lectores que ¡el miedo no da rabia!

            Si algún compañero de trabajo es acusado de robar un lápiz de la oficina, les aseguro que no daría ninguna opinión hasta haberse llevado a cabo las investigaciones, porque no fui yo quien lo robo, porque luego de leer a “Los Miserables” puedo entender que puede a la vez pasar y porque yo no soy la justicia ni el dueño del lápiz.

            En el país al revés, nadie habla de investigación sino de ataques, y consideramos todos los ciudadanos que la acusación debería ser probada en primer lugar para luego atacar, asumiendo que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero, ¿y si realmente es narcotraficante?, por los momentos a los funcionarios del gobiernucho venezolano, les recomiendo que no se molesten, eviten la agrura, porque: “el miedo no da rabia”

16 comments:

  1. ¿Bernardo Jurado Toro? De ser así, reciba un saludo de mi parte. Excelente escrito que me permito compartir. Que lástima ver como las instituciones como la que usted representó, pueden llegar a tener la reputación que hoy día conocemos lamentablemente.
    Si mi padre viviera, no dudaría que de su pluma, estuviese leyendo cosas similares o hasta más fuertes.
    Francisco Angrisano.

    ReplyDelete
  2. Muy cierto, el miedo no da rabia! Lo que si da rabia es no saber a donde ir. Todas las puertas están cerradas, ni siquiera la de la isla, que para nada le conviene esta arremetida de terroristas narcotraficantes.
    Será que entonces llegó la hora ?

    ReplyDelete
  3. Bernardo Jurado Toro,orador de orden en la promoción de egresados del Colegio Universitario de Carúpano, 1983. Año del bicentenario del natalicio de El Libertador. (Necesitamos un nuevo)

    ReplyDelete
  4. Bernardo excelente... me lo llevo a mo face!!!

    ReplyDelete
  5. Excelente, reto a un filosofador del régimen fascista so ialista a rebatir tamañas afirmaciones.

    ReplyDelete
  6. Saludos Jr, el miedo no da rabia, pero como dicen....quien calla otorga...

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones amigo, excelente escrito. Como dicen por ahi, si callo es para ver si paso agachado porque de no pasar la coas se pone fuerte. Creo que la hora esta llegando poco a poco y a cada miembro del socialismo del siglo XXI, hay mi madre.....

    ReplyDelete
  8. El circulo se les cierra cada día más.

    ReplyDelete
  9. EXCELENTE SR GENERAL Y COMPAÑERO EN LA "DIGNA SITUACION DE RETÍRO" Y NÓ EN EL RIDICULO TITULO DE "RESERVA ACTÍVA". FELICITACIONES POR SU ESCŔÍTO Y LOS QUE FALTAN

    ReplyDelete
  10. EXCELENTE SR GENERAL Y COMPAÑERO EN LA "DIGNA SITUACION DE RETÍRO" Y NÓ EN EL RIDICULO TITULO DE "RESERVA ACTÍVA". FELICITACIONES POR SU ESCŔÍTO Y LOS QUE FALTAN

    ReplyDelete
  11. Saludos Bernardo. Muy acertado el titulo de tu escrito. Estos forajidos se cubren por todas sus fechorías y pretenden exigir respeto a sus delincuentes actividades. Hoy es 20 de Febrero y me entere que Juan Vicente Torrealba cumple un centenario. Si te soy sincero ,, me puse a escuchar su música y ver sus videos y me dio una profunda arreche.... al darme cuenta que a nosotros nos arrebataron mucho mas de lo que se robo descaradamente ese Flamante Delincuente Vice Presidente que hoy el país.tiene. Quien nos devuelve a esa hermosa Patria a la que dedicamos todo, inclusive nuestra propia vida , a cambio del honor que ello representaba?, Eso mi estimado Bernardo es ,como dicen aquí en el Norte es PRICELESS and Not Refundable. Solo le pido a Dios que me de suficiente vida y lucidez para ver que todos paguen, aquí en la tierra , por sus desmanes y estafas. No es que sea Vengativo, pero si pido satisfacción por el honor que pretenden arrebatarnos con mentiras, infamias y difamaciones. Dios de darla vida a los Guerreros en merecido descanso.

    ReplyDelete
  12. Al terrorista y narcotraficante tarek el-sissami lo puso el TIRANO nicolás maduro en el cargo de vicepresidente precisamente por su currículo: LADRÓN, TERRORISTA, NARCOTRAFICANTE, CORRUPTO requisitos indispensables para optar a un cargo de jerarquía en el psuv.

    ReplyDelete
  13. Rompo la regla ortográfica y escribo los nombres de los miembros de la tiranía en minúsculas en demistracion de mi desprecio a ellos. Si me imitan, un aplauso.

    ReplyDelete
  14. "El Miedo No Da Rabia" El miedo da ansiedad, sudoración y estrés, del miedo ha pasado al pánico, es lo que todos los jerarcas de la TIRANÍA están sintiendo ahora al verse acorralados por el pueblo y la presión internacional, sabiendo que pronto estarán tras las rejas.

    ReplyDelete
  15. Q Dios permita q pronto sea asi.como lo describes amigo Edgar, ya basta d tanta humillación y corrupción.

    ReplyDelete
  16. Muy pronto estarán con el Chapo

    ReplyDelete