Search This Blog

Saturday, March 19, 2016

UNA BOMBA SOBRE HIROSHIMA


UNA BOMBA SOBRE HIROSHIMA

            No fue la que cayó sobre la tierra japonesa en Agosto de 1945, es otra de maneras más caribeñas y con tecnología revolucionaria.

            Me encanta darme masajes, sobre todo los consigo más que terapéuticos sensuales seductores, relajantes, duermo plácidamente en esa hora de sesión y para aquellos que aún no han ido a un spa a darse uno, les recomiendo que inviertan bien un dinerito haciéndoselo.

            Con estupor, con asombro, hemos quedado petrificados de la vacuedad de los revolucionarios, no hay otra manera, solo los incautos e ignorantes aun sostienen en sus mentes la quimera, que como tal no existe. La reputación puede ser buena o mala y me temo que en mi mente no consigo a ningún seguidor del socialismo del siglo XXI con prestigio. Realmente no conozco a muchos, me temo que a ninguno, excepto por los medios, donde ya no pueden ocultar su desprecio y no es a los demás sino a ellos mismos.

            La furibunda defensora de la revolución, a la que vimos en múltiples oportunidades defendiendo la “economía socialista “(cosa que nadie sabe cómo se come), ha venido a vivir en casa del enemigo imaginario pero admirado de todos ellos, los Estados Unidos de América.  

            Esa vieja costumbre de hablar en la Asamblea le ha quedado, porque nadie puede negar que después de dominar la oratoria es adictiva y encantadora y por supuesto ha tomado el micrófono para presentar a los medios, en presencia del alcalde de la ciudad su establecimiento de belleza, masajes, en fin un Spa, me refiero a la Ex diputada Hiroshima Jennifer Bravo, quien con un buen par de mamas que infiero son adquiridas e implantadas en revolución, un vestido celeste ajustado al cuerpo y que demarca muy bien las peligrosas curvas susceptibles de hacer estrellar a cualquier opositor, en presencia también de mi admirada amiga Carinés Moncada, ha inaugurado el local en el Doral, que como todos sabemos se ha convertido en el gueto de los venezolanos que llegan buscando libertad y progreso, pero ella infiere que también le toca su cuota y con la cara de palo propia de los que defienden lo indefendible ha cambiado aquella lapidaria frase del “Manifiesto Comunista”: “Proletarios del mundo uníos”, por PROPIETARIOS del mundo uníos.

            Quiero salvar (sin que me lo hayan pedido), la responsabilidad de mi amigo y alumno, el Alcalde Luigi Boria, por cuanto es su trabajo asistir, si es invitado, a las inauguraciones de los negocios en la ciudad. Si Usted desea que la inauguración sea relevante con la presencia de la máxima autoridad local, tan solo debe pedirlo y le será dada la fecha en que nuestro Alcalde puede asistir, basta con que haya cumplido con los requisitos e inspecciones, con las regulaciones de seguridad y con el pago de los impuestos, pero la verdad es que nadie le va a investigar para ver si puede salir en la foto, suponemos todos, que somos ciudadanos de bien en este sistema democrático que asume su inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

            La diputada Hiroshima Jennifer Bravo, ha decidido usar su segundo y más anglosajón nombre en su tarjeta personal y por ello podemos llamarle Jennifer Bravo, asumiendo que la bomba ha caído y destruido lo que quedaba de Hiroshima.

1 comment:

  1. la pura verdad en todo lo que describes y relatas con antologias, recetas de alimentos incomibles, malversacion y dinero mal habido, poca claridad en el pensamiento hipocrita de los que interesadamente se apegan y viste el coo rojo para su publico y mantener apariencia s hasta que deciden cambiar, porque saben o que es vivir con calida, cuestion desparecida de mi goegrafia natal...saludos Jr y cuidate de esos masajes, porque te duermes y pueden pasat cosas, muy buenas, o muy malas...

    ReplyDelete