Search This Blog

Saturday, March 5, 2016

LAS NOVIAS DEL FACEBOOK


LAS NOVIAS DEL FACEBOOK

            Creemos que el tiempo se detiene en la inducción que hacemos de nuestro cerebro, pensando que nada cambia y luego deducimos, sin prueba alguna, que ella, aquella novia buena moza, de cuerpo escultural, de sonrisa al viento, que despertaba nuestras bajas pasiones en el colegio o la universidad, sigue igual y dije despertaba pasiones porque probablemente nosotros no le despertábamos a ella ni un mal pensamiento, pero así son de arrogantes los hombres.

            Roberto me decía sobre este tema, que con frecuencia inaudita las busca para levantar los recuerdos gratos de las feromonas juveniles y ¡sorpresa!, de acuerdo a él y otros amigos, se consigue con la adiposa señora mayor en que se ha convertido, descubre que ya no tiene aquellas curvas peligrosas, con la que esperaba estrellarse con la alta velocidad en que se maneja la juventud, que su cabello ha sido cortado a la altura de los hombros y que ya no es rubia. Fotografías con sus nietos, fotografías dentro de aquel traje de baño infame que para él es una suerte de anticonceptivo, pero así son las cosas.

            Siempre, desde joven, tuve alguna atracción por mujeres de mayor edad que yo, las conseguía profundas, interesantes, densas en su pensamiento, leídas y cultas, expertas y atractivas a mas no poder  y ahora lo comprendo, porque el sexo comienza con una conversación y termina con otra y la penetración fálica, si es que la hubiese, es una circunstancia entre los dos extremos.

            Ciertamente, el cerebro es inducido en este caso por los recuerdos y luego deduce desde el autoengaño. Los hombres somos tan inmaduros que jugamos con carritos en nuestra infancia y luego de maduros seguimos jugando con carros más grandes dependiendo de nuestra capacidad económica, con motocicletas que más parecen una camioneta pick up, con lanchas y otras plataformas, olvidando que el órgano sexual femenino queda exactamente en la psiquis y no en la vista, no obstante, si lo que desea Usted, colega hombre, es saciar sus apetencias sexuales, está en el sitio correcto y con la tonta correcta. La madurez en las mujeres es una belleza inigualable, posee el glamour del tiempo bien vivido y la pausa del ritmo de la vida.

            Debemos hacer un alto, porque traigo malas noticias a mis amigos con respecto a sus novias del facebook, porque ellos creen que están muy buenos, que el tiempo no les ha pasado y que la curvatura abdominal les queda bien, pero no, no es así, ¡Ustedes sí que están feos de verdad! Y seguramente ellas también lo comentarán a espaldas del gordo de su marido.

            Para nuestras novias del facebook, aquellas flacuchentas muchachas que despertaron nuestra sexualidad, como nosotros a ellas, les mando mi felicitación, les mando mi admiración, porque las consigo bellas y realizadas y para los arrogantes viejos verdes de mis amigos, no crean que están tan buenos y que su cabellera escasa les hace apetecibles, no, simplemente ha pasado el tiempo y ahora todos sin excepción poseemos otros atractivos que no son los carros y las motos.

5 comments:

  1. Cierto, totalmente,muy bien escrito

    ReplyDelete
  2. Hola Jr, billete mata a galàn...
    y lo importante como dice tu de convesaciòn....lo mas importante es el antes y el despuès, porque ..."el durante·...con muy pocas variantes es casi siempre.....igual.(mi autorìa) como el que sugue....ojala todo fuera con la psion del primero y la duraciòn del segundo....
    el primer escoces te lo despachas casi fondo blanco...pero el sgundo...como se difruta con mayor gusto y si es uno magnifico y bien acompañado con una sparkling perrier o mejor....mas todavia...y si es puro con hielos hechos de perrier, ucho màs mejor...saludos y cuidate y disculpa la extensiòn, no estoy compitiendo...por ahi te mande un video para llamar a tu musa...

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Bueno Bernardo, no todas hemos tenido la mala suerte de perder las curvas, algunas inclusive las tenemos mejores jajajajajaja. Saludos amigo, tu siempre escribiendo cosas reales e interesantes.

    ReplyDelete