Search This Blog

Thursday, March 24, 2016

JUEGO DE PATRIOTAS


JUEGO DE PATRIOTAS

            No puedo ya recordar donde compré el libro, es como si Usted recordara exactamente cuando y donde compró un caramelo hace siete años, pero lo que si recuerdo con exactitud es que la obra acababa de salir al  mercado. Su autor, el recientemente fallecido y muy admirado Tom Clancy, el que a mi juicio es el padre de la técnica de escritura llamada Technotriller, se pasea por una serie de atentados de un grupo de tendencia maoísta contra los príncipes de Gales, pero no es de la obra de la que quiero hablarle en este escrito nocturno, es de la tendencia de los terroristas absurdos y profanos de la vida, que consideran altruistas sus atentados y las muertes de inocentes.

            Todos los terroristas sin excepción asumen estar haciendo el bien, ellos consideran, tengan la tendencia que tengan, que su Dios, sus intenciones, sus creencias y valores coinciden con el terror, que deben poner en jaque a la paz mundial, para crear un nuevo orden mundial basado en sus tropelías. Pues bien, no crean que es una casualidad que un terrorista, matón de esquina, saqueador, golpista y truhan como Diosdado Cabello, está muy lejos de los tontos que se explotan matando, como ha pasado hace pocas horas en Bruselas, al menos a una treintena de inocentes y dejado a más de 200 heridos y mutilados; les explico: cuando una persona como él y otros autodenominados revolucionarios, saquean a un país esperando que sus acciones no tengan ninguna consecuencia, de manera definitiva están fuera de la realidad como pasa con los tontos del Estado Islámico, a esto debemos agregar que siempre, de manera lineo funcional, agregan el concepto de patria para justificarse. Él, Diosdado llama sin empaches a la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, de esa manera, ¡la bancada de la Patria!, jugando entonces a ser patriotas como en la novela de Clancy, arguyendo, creyendo, asegurando que cualquier  cosa que hagan por encima de la ley y el orden, es justificable por lo que ellos llaman la causa.

            Como es de esperar, esto tan solo es una mampara donde guarecerse para asaltar, el problema está en otros tontos que aun sostienen la satrapía llena de absurdo.

            En los medios me he enterado que la patriota Iroshima Jennifer Bravo, ha recogido, todos sus chécheres y se ha marchado del Spa que inauguró recientemente en la ciudad del Doral en los Estados Unidos; ha quedado vacío como su mente y ha demostrado que no posee la integridad suficiente para declararse culpable o por el contrario declarar que estuvo equivocada al intentar jugar sin éxito UN JUEGO DE PATRIOTAS y que ahora rectifica y se suma a las filas de la oposición, creo que hubiese sido inteligente esa jugada pero los fanáticos no son inteligentes, ¡esa es otra verdad! De manera que concluimos que dadas las aplastantes evidencias, dados los hechos sólidos, que este comportamiento escondido en el concepto de Patria trae como consecuencia hambre, escases, muertes, soledad, desasosiego, porque la patria no es un juego ni existen verdaderos patriotas que lo jueguen.

             

             

4 comments:

  1. Excelente!!!!!!!!!!!!!!! Yo sin embargo, creo que toda persona tiene derecho a redimirse. pero la redención no es una fuga ni un escape nunca. Eso de hacer "experimentos" sociales no deja de ser una copia del Doktor Mengele, aunque se invoque "la patria", la "revolución", ni tantas otras coartadas. Muchos confunden patriotismo con nacionalismo y peor aún, cuando esta nacionalismo le ponen el nombre o el apellido de "social".
    Un abrazo man!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Excelente apreciado amigo. Una vez más tú fina pluma plasma la realidad con evidente naturalidad y sin tapujos

    ReplyDelete
  3. Excelente amigo, el que mencionas y sus compinches son como los que conquistan a otros para que se auto exploten..estos tambièn son terroristas, pero se quedan con sus vidas tratando de ver como joden a los demas...mientras la mayoria de la petria se autoexplotan pasando mas trabajo que ratones en ferreterias...

    ReplyDelete
  4. Excelente hermano, y pululan en esa fauna los que te vociferan que ellos son patriotas y héroes compartiendo con los cubanos la dirección de nuestros puertos, aeropuertos ,DIEX etc

    ReplyDelete