Search This Blog

Sunday, March 13, 2016

IDEAS MUERTAS


IDEAS MUERTAS

            Ya nada hay que hacer, el prestigio es una copa de cristal, que al romperse, aunque empatemos las partes con el mejor pegamento del mercado, siempre se sentirán las grietas al tacto.

            A veces me viene la idea muerta de pensar en que piensa Maduro, yo no quisiera estar en sus zapatos, realmente no. La economía en pedazos, sus colaboradores robando, Ramos Allup jorobando, el pollo Carvajal, amenazando y diciendo groserías en la Asamblea, no se consigue inteligencia por ningún lado, no se ve esperanza, todo está oscuro por falta de visión y también de luz eléctrica, se filtra audio de funcionarios de Venezolana de Televisión hablando mal del Presidente, Luis Chataing lo tiene frito en los aceites del humor, Laureano Márquez lanza dardos venenosos desde historias diagonales, ¡son unos malvados!

            Ahora desean que Maduro muestre su partida de nacimiento como lo hizo Carlos Andrés Pérez, a quien también se le acusó de extranjero.

            ¡Son todas ideas muertas!

            Ya nadie cree que vamos bien y que esto es pasajero…!esa es una idea viva!, ¡creo que la única!

            Nicolás Maduro acaba de decir en el discurso público de ayer lo siguiente, digno de hacer un somero análisis: “Es tiempo de ponerse de pie y hacer la revolución productiva”

            Malas noticias, más ideas muertas, ¡ya no es tiempo de hacerlo!, ese tiempo ya pasó, ese tiempo es irrecuperable, es como el agua del río que no pasa dos veces por el mismo sitio.

            También ha hablado de la historia y ya nadie quiere ideas basadas en la historia sino en el futuro, pero las ideas que salen de su cabeza son tan muertas que dijo lo siguiente: “Es muy grande la historia pasada, es muy grande la historia presente, pero yo le digo a ustedes, hombres y mujeres de la patria, tiene que ser más grande la historia que está por construirse”, dijo Maduro.

            Siempre las historias son pasadas de acuerdo al diccionario de la Real Academia de la lengua española, aun no existe entonces la historia presente y la que está por construirse está realmente falta de esperanza. ¡Nicolás está solo! Esa es la conclusión.

            Se debe ser muy hueco para seguir a esta gentuza, creer que es el camino, creer que la culpa es del Presidente Obama, creer que Venezuela es una potencia petrolera respetable, creer que los chinos a quienes se le regaló el futuro de nuestros nietos, creen en cuentos chinos.

            Por los momentos, debido a la idea muerta de la educación, Nicolasito está en China, buscando ideas, Daniela Cabello se fue a Brasil a estudiar, María Gabriela está en el odiado New York sirviendo a la Patria y todos piden que pongas tú, tu cuota de sacrificio para seguir produciendo mas ideas tan muertas como Hugo Chávez.

 

2 comments:

  1. Muy interesante su entrada, pero tambien podemos darle la opcion de seguir soñando con algo mejor. Soñar no cuesta nada! Un placer leerle. Saludos desde Puerto Rico!

    ReplyDelete
  2. Me encanta leerte , estimado amigo Bernardo

    ReplyDelete