Search This Blog

Saturday, October 8, 2016

EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA


EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA

            No tengo dudas de que un medio de comunicación es un arma muy poderosa. En predios académicos en mi época de estudiante lo daban como un poder, “el quinto poder” y claro que debe ser aterrador que los infames investigadores, periodistas, opositores, saquen a la luz pública lo que ya es público y restrieguen la cara de los mandatarios con la mucosidad de su ineficiencia y saqueo.

            Escribo todo esto por varias razones: recuerdo que en un canal de televisión de aquí en Miami, llegó un email de Blanca Ekhout, amenazando al canal con demandarlos si no me botaban. El Vicepresidente me lo comunicó y yo me reí, porque lo lógico hubiese sido leer el maléfico comunicado al aire e invitar a la delincuente a hacer su satánica descarga en contra de mis planteamientos incontrovertibles, pero no, el miedo es libre y me despidieron y yo les doy las gracias, porque trabajar con pusilánimes es muy difícil para mí.  

            Cuando en un medio, o en este blog, yo escriba en contra suya, porque sus posiciones me parecen ilegales o al menos deshonestas, pues para mi será un placer, darle el espacio correspondiente para que haga su réplica. Si se toman la tediosa tarea de revisar los comentarios de algunos de mis lectores, podrán encontrar algunos muy fuertes en mi contra, donde me llaman gusano entre otros epítetos y yo, teniendo el poder de borrarlos, los dejo con todo gusto, agradeciéndole la deferencia de leerme y más aún poner su opinión.

            En el Nuevo Herald de hoy, Maduro ordena demandar al periódico de Miami que ha hablado mal de PDVSA (Petróleos de Venezuela), dice que es un pasquín sin importancia, que forma parte de una conspiración internacional y diabólica que ellos no son tan malos, que el periódico ha violado la constitución y todos nos preguntamos cuál de las tres constituciones: la de los Estados Unidos de América, la del Estado de la Florida o la de Venezuela, ¡creo que eso debe ser aclarado! Porque aquí, en el país de la libertad de expresión y de los derechos ciudadanos todos podemos y debemos expresarnos y los afectados tienen el derecho de ripostar o demandar si cabe. Por los momentos yo me quedo con mi “gusano “no me malgastaré en una lucha fútil, porque probablemente esa persona que no conozco por cierto, tenga razón, a veces me he portado como uno, pero después de arrastrarme, me levanto y sigo la fiesta.

            Al periódico de Miami que supuestamente el bocazas demandará, le recomiendo que continúe en su afán de develar las verdades, porque no tengo ninguna duda de que la tal conspiración no existe, de que ellos son unos ladrones, también son incapaces, de que yo no soy un gusano, de que PDVSA no produce ni dos milones seiscientos mil barriles diarios, de que ahora compran crudo y gasolina a los Estados Unidos y de que por supuesto, estamos en EL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA.

2 comments:

  1. Así es amigo mío. Siempre de frente y con la frente en alto. Ese es el lado correcto.

    ReplyDelete
  2. frente en alto y el latigo de la indiferencia....el que pega màs duro....saludos Jr, por aquì..bien,,, en la medida que se pueda decir...o medir...jaja

    ReplyDelete