Search This Blog

Saturday, February 28, 2015

SOBANDO EL NERVIO ASIÁTICO


SOBANDO EL NERVIO ASIÁTICO

                No tenemos dudas que los asiáticos requieren una buena sobada. 
                Hace algunos años, recuerdo al preceptor de toda enfermedad en el Caribe, a Fidel Castro quien dijo al mundo con la desfachatez propia de un irresponsable, que la deuda externa cubana era inmoral e impagable y desde allí nadie mas le cobró o por lo menos ellos no pagaron y siguieron siendo felices… ¡buen método!, porque yo me pregunto: ¿Quién fue el que se comprometió a endeudarse y a pagar, a honrar sus compromisos como país?, pues el mismo Fidel Castro a quien considero un consentido de muchos países y por ello ha abusado como le ha dado la gana.
                Volviendo a Venezuela, desde esta respetuosa tribuna, le pasamos nuestra mano solidaria, les sobamos con reverencia, les consentimos y consideramos en nuestro mas profundo sentimiento lindante al pésame, por cuanto el petróleo ha caído estrepitosamente y todos bien saben que el país es mono productor y también mono gobernado (desde la época de Chávez y  ¡cuando digo mono, es en serio!) de manera que los dólares tan odiados están sumamente escasos, el sistema de conversión monetario solo es entendido por los mono economistas del gobierno quienes bien saben que pueden engañar al mono pero no a la economía. La deuda externa ya es impagable y sobre todo con la China a quien le debe dar un gran NERVIO ASIÁTICO, que repito con mucha pena, alguien debe sobar para evitar mayores dolencias, pero creo que la inmensa potencia tomará acciones ante este cuento chino de la falta de liquidez, porque el mono gobierno se comprometió a endeudarse, porque los chinos no son españoles, porque Fidel Castro no es Nicolás Maduro y como casi todos saben, el siglo XXI y los comportamientos sociales y económicos distan mucho de aquellos años 70 y 80.
                Lamentamos mucho los venezolanos, tener el mono gobierno, mas lamentamos que el país todo quede como una Nación maula, mala paga y ladrona, pero subiendo el tono en la salsa de soya, son los chinos, los rusos, los árabes, el mundo entero quien observa con detenimiento la debacle venezolana, donde han invertido en mala hora sus capitales. De manera amigo lector, le invito con todo respeto a unirse a esta campaña solidaria SOBA A UN CHINO Y EVITARÁS EL NERVIO ASIÁTICO. El mundo entero lo merece y los chinos, que son la mitad del mundo, seguirán siendo felices y ya no creerán mas en cuentos chinos inventados por gobiernuchos  del cuarto mundo.

2 comments:

  1. Brillante y gracioso escrito si no fuera porque crispa los "nerbios" no tan "aciàticos"; pero que , igual necesitan una " sobaita" por estas calles tropicales del mar de la felicidad.

    ReplyDelete
  2. Más nada!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Sóbate que eso se hincha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hinchado está.

    ReplyDelete